Nubes 2.0



Apenas esta empezando la semana y yo ya quiero descansar, necesito un poco de paz mental y esa nube será mi mejor puff para esta tarde.



 

 

 


La contingencia de mi malestar



Tal vez no se compare con el dolor de cabeza que alguna vez tuvo Zeus que originó el nacimiento de Atenea, pero mi cabeza mi punza cual si me estuvieran martillando.
Probablemente se este gestando una gran idea, o una revolución, pero háganla parar ya!!! Me esta lastimando, en serio que si, creeme que me duele y verás como me duermo, tranquilo, cerrando los ojos, callado.. sshhhh..


 

 

 


El Recreo



-suena música clásica-

Era el momento de irnos todos a formar si eres de los que estan en 1°, 2° o 3°, pero si ya estabas en 4°, 5° o 6° tenías que pasar a tu salón para empezar las clases. Hasta ahora empiezo a razonar cada uno de los pasos para formarme: 1: levantemos la mano, 2: tomar distancia, 3: firmes. Mi escuela (cuando era un pequeño cirquero) no era militarizada, pero si de "derecha" (puaj!) que hacía que todo lo que estuviera out of ordinary se fuera al carajo.

Recuerdo una vez cuando estaba en 5° de primaria yo era parte Comité (o algo por el estilo) para adornar el salón con motivo del día de muetos. Tenía una idea bastante fregona, iba a hacer que el salón pareciera como si estuviera "viejo" o al menos que tuviera cierto aire lújubre, entonces empecé a poner algón durante el recreo, en todas las bancas, en las ventanas en el escritorio de la maestra, en fin en tooodas partes! y en eso sonó la música. Todos empezaron a subir a sus respectivos salones y en eso yo me encontraba muy satisfecho por mi gran idea pero me mandaron llamar de la Dirección. La maestra había hecho "reporte" por mi mala conducta. Ella no sabía lo que es una instalación, es más estoy seguro que no conocía lo que es el arte.

La discusión sobre si mis adornos eran o no actos vandálicos fueron a dar hasta mis superiores que solamente se rieron del caso. Damn! si que eran tiempos buenos, como los de ahora, en donde sigo fantaseando sobre las formas de las nubes, contando las rayas de las carreteras o mejor aún, creándome relojes con las calcomanias que vienen en los plátanos


 

 

 


Cazador de nubes y además cirquero



Porque creo que todos tenemos ese instinto cazador, creo que el mío se enfoca a instantes y es que mi pésima memoria circense hace que necesite de instantáneas y de escritos para poder recordar lo que hice´en días anteriores.
En esta ocasión fueron nubes y ésta en particular me ayudó a encontrar a sus demás compañer@s que estaban jugando con ella en la tarde que las vi. -No te apures- le dije, -es cuestión de tiempo y te dejo ir, solamente necesito ese click! para tenerte para siempre y así fue.



 

 

 


Miécoles al 2x1



Estamos a la mitad de semana y con un torrente de coass por hacer, que mandar el informe, que ensayar funciones, que irte a comer con el jefe, que la tarea de la escuela etc. Son compromisos que uno tiene que cumplir puesto que es responsabilidad nuestra; el problema es cuando generan una rutina, que en lo personal siempre trato de romper, pero ¿que haces cuando es mitad de semana y te falta el mismo trayecto del principio?:

Sugerencias:
*Miercoles de cine (a mitad de precio)
*Chatear durante horas
*Adelantar trabajo (ja!)
*Hacer posts
*Escribir posts sin sentido como este
*Escribir mails a gente que no esta creca de uno
*Contar los hoyitos del mingitorio (próximo post)
*Miércoles chelero, donde la jarra sale a $60!

¿Alguna otra sugerencia?


 

 

 


Mis hermanos menores



En diciembre del año pasado un amigo mío se enojó con su hermano. Hasta aqui todo normal, pero lo que hizo la diferencia fue que lo estampó contra la banqueta pues se agarraron a trancazos; obviamente su hermano terminó en el hospital y todos los cuates fueron a verlo excepto uno: yo. Y es que a mi me importaba más como estaba él, cómo se sentía y saber porqué había hecho semejante cosa.
Al llegar al auto (donde estuvo esperando hasta saber como estaba su hermano) lo encontré recargado en la ventana, algo asustado con los ojos llenos de agua y bastante perturbado. Estuve ahi como 20min hasta que cruzamos palabra y bastó para que se desahogara y se sientiera más tranquilo. Terminamos riéndonos de las cosas más estúpidas que hemos hecho los dos: como escaparme de la casa, irnos de borrachotes etc.. pero afortunadamente lo dejé diferente, mucho más calmado que cuando lo vi y más cuando se enteró de que su hermano solamente tenia una pequeña conmoción.
Él es cinco años menor que yo y creo que desde ese entonces marqué mi nombre en el libro de su vida, porque a partir de ahi nuestra amistad creció y creo yo, me considera su brother. Es algo que me llena de responsabilidad y sobretodo de orgullo, además de, debo de confesar, nostalgia ya que me recuerda cuando tenía su edad y veía a los de 20 como ese gran patrón a seguir, como mis ídolos, como mis hermanos mayores.
Hoy empezamos las clases de manejo y con ello, la transición de mi coche en un potro salvaje recio de domesticar, diablos, tengo que enseñarle rápido si no, mi corcel va a terminar como una yegua mal parida, pero no es algo que me quite el sueño, yo alguna vez hice lo mismo y tenía a mi hermano mayor, ahora es tiempo de devolver el favor y serlo para él.


 

 

 


Black Circus rocks!



Fin de semana pachanguero, lleno de cervezas, música, cuates y sobretodo mucho que celebrar. Hasta el momento las cosas van bien (escuela, trabajo, etc) y que mejor que poderlo compartir.. así que no se diga más y salud!.

Buen inicio de semana!

Porque el cirquero tambien rockea!


 

 

 


Fiesta!



Es viernes y con él, todas las invitaciones habidas y por haber surgen de repente. La verdad me sorprende porque como cirquero esto se da muy pocas veces, de hecho me causa extrañeza, porque ahora se fijan en mi para salir. Mejor no pregunto y me pongo un sueter.. los veo al rato!


 

 

 


Color-es



La vida en el circo es muy parecida a la común, debido a que también tiene actos de malabares, de magia, actos peligrosos y también de escapes. Junto a ellos podemos encontrar todo un preformance que lo hace más o menos importantes, según sea el caso. Pero en la común, no tenemos luces y mucho menos un cirquero que anuncie cada una de las funciones, sin embargo en lugar de ellos hay colores. Podemos tener días grises o negros cuando se nos va alguien o nomás nada nos sale bien o todo lo contrario, bien soleados (amarillos) cuando todo marcha como debería. Recuerdo que una vez un psicólogo dijo que ?debemos de tener de todos los colores para poder hacer el blanco (sin albur) y tener una vida balanceada (de la misma forma que los cereales).
Realmente yo no se si mi vida en estos momentos se encuentre balanceada o no, pero de lo que puedo estar seguro es que en ella hay grandes leones, actos de magia, desapariciones, reflectores pero sobre todo, muchos colores.




 

 

 


Gym



"La envidia es un sentimiento hermoso, siempre y cuando yo la provoque"

Eso lo dicen ellos, pero no, esta vez no fue así, vi a un compañero de clase que estaba mas flaco y ñango que yo y hoy que lo vi, el muy "#%$%&(/%&%$ esta trabado... !!!

Así que cuando me lo encontré le dije:

Rou: We, no será mejor que te desenganches, por aquello de que puedas pasar?
Tipo X: ah?

-risas-

UPDATE: Believe it or not, hoy miércoles fui al gym!!; obviamente estoy deshecho je


 

 

 


Books and Tears



El relato de la agonía puede resultar más doloroso que el dolor mismo de quien adolece. Claro, puede resultar más filoso si en la mente aún vive la imagen de la muerte misma o peor aún, en el corazón, que únicamente parchó el espacio arrancado por la ausencia, por SU ausencia.
En verdad que resulta difícil empezar a entretejer el vacío que me dejó haberla perdido y ahora que leo cómo pudo haberse sentido me hiere aún más, se me nublan los ojos, la voz se me entrecorta y yo, atento a como se cruzan las hebras que en conjunto harán una estructura tan sólida como el mismo cariño que tuve cuando estabas conmigo. Dios, en verdad que no es sencillo y mucho menos veloz todo este proceso, trato de reponerme pero los recuerdos me deshilan.. supongo que es cuestión de ganarle al tiempo y seguir tejiendo..


 

 

 


Changing rooms



Ah que bien se siente cuando uno cambia las cosas del lugar o mejor aún, las cambia por unas nuevas.
Al llegar al "trabajo", ojo que lo pongo entre comillas porque hay ciertas personas que creen que lo hago no es un verdadero Trabajo, pero si recibo $$$ a cambio de mis servicios, entonces lo es.. pero bueno, no es motivo de discusión, o al menos no ahora.
El chiste es que ahora tengo una super DELL de 1G de memoria para "hacer mi trabajo" y ya no más una maldita IBM que más que compu parece ladrillo.
Ahora si vendré más seguido o si no, con gusto de poder hacer lo que hago (mucho o poco) en la chamba

Buen inicio de semana a todos!


 

 

 


Ocio



Por fin es VIERNES y con ello un sin fin de invitaciones y propuestas surgen para ir a diferentes lados a desestresarnos de la primera semana de jornada laboral/estudiantil.
Sin embargo hay ocasiones en que las cosas pintan mal y no queda de otra mas que quedarte en casa viendo los mosaicos de la cocina, la alacena llena de polvo y por ende salen las promesas de limpiarla próximamente, o voltear al techo viendo las marcas de las borracheras, goteras o imperfecciones que pueda tener nuestra casa, PERO todo eso se acabó:
Como buen cirquero (experto en entretenimiento/filosofía/literatura/comunicación etc. he encontrado el hobbie perfecto para esos días en los cuales no nos levanta el ánimo ni el perro.

Así es, se trata de contar el número de agujeritos que tienen LOS MINGITORIOS!, una divertida práctica traída por Lamosa que le hará pasar los 3mins más divertidos de su vida contando los pequeños agujeros que se encuentran en tan novedoso artefacto.

Por tratarse de una diversión piloto tenemos dos pequeños inconvenientes:
*Disponible solo para caballeros
*Una vez que sabes que se tratan de 13 pequeños orificios las próximas veces que lo veas pierde el chiste.


 

 

 


Un gran oceáno azul



Pues.. que puedo decir, el Muro de los Eucaliptos se convirtió en un gran oceáno azul el martes pasado.. pero la historia continua:

Aquel caballero llevaba a cuestas a su Cariño en su corcel negro para que nada malo le pasara durante el trayecto. Galoparon horas y horas hasta la costa poniente del feudo, donde dicen que un héroe de tiempos muy lejanos, alguna vez luchó por el amor de su amada para morir al filo de la espada de su contrario.
El muro de los ecualiptos quedó lejos y solamente a vuelo de águila se podría ver una delgada línea verde que alguna vez sirvió para delimitar el cariño del uno por el otro. Una vez en la costa, lo inevitable: la despedida, que junto al atardecer, escondían las lágrimas de ambos por un futuro incierto detrás de las motañas que tienen por almas los dos.
Y así, el barco zarpó..

Creo que ninguno de los dos romperá su promesa


 

 

 


Wanna be nasty?



En diciembre pasado tuve un pequeño viaje rumbo al H. Estado de Morelos y en él me pude dar cuenta de lo obsesivos que llegan a ser los morelenses en cuanto a organización se refiere.
Y es que precisamente me dirigí hacia una gasolinera y me encontré con que tienen letreros para todo: que para la basura, para los baños; de prohibición: no tocar, no mover, no apagar y algo que me llamó mucho la atención:

¿Será acaso porque es un cuarto en que al abrirlo, una oleada de basura caiga repentinamente o porque es la habitación ideal para realizar los más oscuros placeres?

Quizá sea algo que el mundo nunca lo sabrá..


 

 

 


Uno más y me reivindico



¿Como ven la posibilidad de que entre a la casa de Big Brother el mismísimo cirquero?

PUES ES POSIBLE!!

Lo único que necesito es de su apoyo ya que lo único que tienen que hacer es que desde su celular deben mandar un mensaje de texto con la letra V seguida de mi número de aspirante ( 62B67529) al 22422; sólo les costará$13.00 + IVA por mensaje.

Creanme que se los agradecería infinitamente =)


 

 

 


No soy culpable



Como buen cirquero debo de aceptar mis fallas, pero también se que tengo que estar al tanto del espectáculo (bloguero y tangible), pero no puedo aguantar más, tengo que decirlo y aunque se que traerá bastante controversia no me queda de otra mas que decir que: fui al concierto de Belinda este domingo!
Por más motivos que argumente, el juicio será el mismo contra mi, entonces omitiré detalles y me dedicaré a presentar lo ocurrido:

"Fiesta en la Azotea" fue el nombre de su espectáculo y lo respalda con una mini historia creada por estudiantes culturosos de cine, probablemente del CCC.
* Sapito versión rap
* Villancicos modalidad Belinda
* Promos en las pantallas gigantes que decían: "Belinda para diputada" y "I Love Bel"
* Belinda cantando My heart will go on pues se los dedica a "aquellas personas que fallecieron en la embarcación de los sueños: el Titanic" (léase Taitanic como ella lo dijo)
* Belinda como rocker por el hecho de tocar la batería (lo peor es que lo hace "bien")

En fin.. por mi culpa, por mi culpa, por mi GRAN culpa.




 

 

 


Patience



¿Harto de tu ropa, tu aliento o tus manos, huelan mal a causa del olor del cigarrillo?
¿Estas conciente de los problemas que trae el tabaquismo, pero no puedes contra él?

Pues el BLACK CIRCUS trae para ti la nueva opción en cigarrillos:
¡PATIENCE!
Los únicos cigarrillos que NO traen tabaco por lo que no dañan al organismo, pero su componente activo hace que se te baje la presión ¡¡tanto arterial como laboral!!, se te olviden los problemas, te sientas COOL al darle el toque y estar en el Nirvana contigo mismo, además de sentirte fashion con el diseño de su cajetilla.

¿Qué esperas?, marca ahora al 01-900PATIENCE y llévate tu Fliptop con dos cajas de Dormitorium absolutamente ¡GRATIS!
Cigarros CON filtro, SIN tabaco, sensación MEJORADA

Llame ya!

Patience como Dormitorium son marcas registradas de Black Circus Inc.



 

 

 


La cartita pa´los reyes



Queridos Reyes Magos:
En esta ocasión no pienso pedirles un carro a control remoto ni mucho menos un horno para cocinar los más deliciosos monstruos, creo que es momento de pedir cosas, maduras, reales, y sobretodo sensatas, así que prepárense, apúntenle bien y sobretodo: ¡¡¡tráiganme lo que les pido!!! (por favor):


*Quiero un reproductor de música (mp3, walk-man, kct, cd´s, lo que sea, solo quiero ponerme los audífonos y nada mas)
*Un vale para poderme comprar varios DVD´s y CD´s de mis artistas favoritos
*Un lugar en Big Blogger
*Quiero paciencia en cajetillas de 20 cigarrillos c/u (¡!)
*Empatía en frasquitos de 250ml
*Talento en pastillas de 50mg (creo que no me hacen falta)
*Modestia en chicles de 15 (los grandotes)
*Un boleto a Viborg, Dinamarca, ya de perdis Londres ¿no?
*Un disfraz talla "M" de Los Increíbles
*Quiero abrir mi historial de mi Servicio Social y ver mi status en: Terminado
*Quiero mis tradicionales "Dormitorium" ahora que regrese a clases.

Ya si se me olvida algo lo pondré acá abajo o se las recordaré todo el año.
Salu2!

ROU!

UPDATE (06/ene/05 11:02am): Lo que me trajeron los reyes fue un llavero de Garfield, una lata de refresco marihuanera (porque tiene una entrada secreta donde puedes meter cosas ilegales, y si se pusieron de acuerdo con santa, una cámara digital, pero esa llegaría hasta el domingo. La felicidad si se compra.



 

 

 


Stars




I wanna fall from the stars
Straight into your arms
I, I feel you
I hope you comprehend
(Simply Red - Stars)


 

 

 


New Friends



En exclusiva y para toda la blogósfera y sin más preámbulos les presento a:
Mis dos nuevos amigos (sniff, virtuales) que seguro causarán conmoción en todos lados, es cuestión de que los conozcan y querran todo el stuff alrededor de ellos.
Así que ya saben, uds los vieron primero en el Black Circus!

UPDATE; Hoops & Yoyo es un gato y un conejo que lo único que hacen es... ah, para que contarlo, mejor entren aquí


 

 

 


Family



Para romperte la madre nadie como tu familia


Ese es la quote principal de una película que me quedó muy claro en estos festejos de navidad/fin de año. Y es que, hasta hace algunos meses me di cuenta de que familia es un término relativo, algo que esta a cuestas del sujeto y sobretodo a su merced (como uno de ella) y esa misma característica la hace tener una ventaja.

La familia no (siempre) es de sangre, es aquella que se crea con el tiempo, experiencias y cariño, es aquella que puedes escoger y adoptar como tuya.
Creo que ahora puedo decir que estoy haciendo la mía, filtrando aquellos que podré decir que serán mis hermano/as, mi segundo par de padres, los famosos tíos que bajita la mano estan al pendiente de uno, los primos con los que te vas de fiesta... en fin, pura gente que en verdad es mía.

Hay quien le gusta crear historias, a mi me gusta vivirlas


 

 

 


Año del Cirquero



Porque TODOS (mono, rocket) tenemos un ego semidivino.

Este año, es mío.

El cirquero


 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK