Drum´s Kid



A la mitad de la Gran Función, algún día y si no es herejía, tendré este show:

-Luces apagadas; oscuridad total en el circo-
-Se escuchan unos pasos en la arena principal.. se detiene-
-Ram papapa pam!- El sonido de un tambor.
-Luz principal señalando al autor de tan interesante sonido-
-Ram papapa pam, rat pa pa papam- Nuevos tamborazos acompañados ahora de una guitarra eléctrica
-El pequeño niño abre la boca y... "El camino que lleva a Beleeeeen"
-Mega acompañamiento merol apoya la ya conocidísima cancion.

¿Alguien quiere comprarme una radio para Mr Wazowski? Su TitaniumXXI Shaphire XXI de única banda (AM) se chingó y me hace desvariar cañon la falta de música en mis trayectos.


 

 

 


Brief news



*La apuesta termino en empate; lo cual no estaba acordado en el trato, por lo que terminamos "tablas", sin bacanales, ninguno de los dos... sniff.
*Hoy es quincena, pero ni saber que voy a llegar al cajero y encontrarme X cantidad, me quita la apatìa producida por este pinchi clima que esta igual que yo: ciclotìmico.
*Se terminaron mis cigarros.
*Se aproxima el 2º round con mis profesores
*Es lunes, (damn!, es lunes!)

(rou busca en el dial de la radio una buena canciòn con el fin de terminarse de levantar.. no hay nada, algun Cd y nada... -alguien tiene una recomendacion musical para dicho fin?)


 

 

 


Crechendo



Entre apuestas, diseños y montañas me detengo un segundo a observar a todos lados y me encuentro con personas, lo que me dice, gracias a semidios, que no estoy del todo solo, pero la gran cantidad de entes en las cuatro esquinas hacen que la diversidad sea aún mayor; lo que me dio pie a escribir lo siguiente.
Conforme uno va creciendo, va conformándose de ciertos valores, acciones y opiniones que a la luz de los demás, nos hacen parecer como "grandes" (maduros o como quiera nombrarse), desde lo más absurdo como saber el camino y los respectivos caminos alternos para llegar hasta el aeropuerto en coche, pasando por una opinión pólítica definida para terminar en parecer quien queremos ser.
Es un proceso complejo llegar a ser.. no lo niego, pero mis ojos ven a veces demasiado y hoy se desbordaron al ver el claro ejemplo del post en un conocido. Es unos años menor que yo, cree haber hecho cosas más importantes de las mías y sobretodo, se contesta solo:

-Yo creo que debemos hacer ésto, ¿porque? porque si lo hacemos así bla bla bla..-

Con esto no quiero descalificar la amistad que le tengo, sino hacerme un llamado de atención y empezar a explotar esa capacidad de observación que en ocasiones me sienta a ver la vida pasar frente a mi y me olvida que el tiempo no solamente afecta a mis transeúntes, sino también a mi.

Time to move on Rou!


 

 

 


Una cáscara con billete



*Rou estrechando la mano, para cerrar apuesta*

Si no es mi primera vez, tampoco estoy acostumbrado a esto y mucho menos suelo hacerlo muy seguido: apostar. Un amigo y yo, ante el partido Cruz Azul VS. Pumas, decidimos apostar un verdadero Bacanal a la osanza (o como chingados se escriba copyright semidios) Romana y la típica "humillación" de usar la playera del equipo contrario en las reuniones sociales donde estan todos tus conocidos. Mi futuro se decide este sábado, día del partido; un deporte al cual ni soy ultramegasuper fan y sobretodo ni lo se jugar (muy bien), así que ya saben malditos gatitos, si pierden me los voy a /%&%$"#$#!!!!! porque me van a dejar en banca rota pagándole al troglodita de mi amigo todo lo que se pueda comer y beber.


Y yo que quería apostar raparnos, rasurarnos una ceja o de perdis un piercing "ahí", en fin, no se puede todo en esta vida... sniff
UPDATE:
No debo de andar apostando a lo wey, ya perdí una con slayer arrgg!!!


 

 

 


Rock ´n Circus



Porque el Circo tiene su revista oficial: Rock ´n Circus!

Esta portada la hice hace dos días como tarea para una materia y (aquí entre nos) me gustó mucho; claro, con sus mil un defectos, pero se me hizo interesante el ejercicio porque me demostró que puedo (si, a secas) bah! no se si a esto me dedique o no, pero me dejó muy en claro algo: quiero seguir adelante, quiero aprender más cosas, quiero conocer más lugares, que necesito tiempo, quiero conocer más puntos de vista, quiero paciencia y sobretodo, quiero seguir adelante.. contigo


 

 

 


Raspa2



Lo que nunca le preguntaría a una mujer..

"Máquina de raspados fiesta de dolor"
-música infantil-
Impresiona a tus amigos haciéndoles ricos raspados de:
  • Codo
  • Rodilla y
  • Anís!

Mmmmmmhh!!!!!!"

Extraño a los juguetes radiactivos (sniff)



 

 

 


Domingos



Pareciera que estoy perdiendo la facultad de contar chistes (buenos o malos no se) los domingos.. y en especial éstos que me hicieron reir mucho este fin:

-Sabes de que se murió el niño de la cama de piedra?
-Ahm.. nop
- De un almohadazo!
(Risas)

Damn por eso no cuento chistes.. ya se me olvidaron el resto...


 

 

 


Quicky Friday



Es viernes, son las 11:47 y las cosas van así

*Mucho chamba
*Clases aburridas (vamos es viernes, ninguna clase puede ser divertida)
*Nostalgia y cierto apachurramiento in rou´s heart
*Seguramente habrá una reunión donde fluiran rios de cerveza
*Mails que no llegan y peor aún, que no se envian (i´ll no wait anymore coz i can´t walk free)
*Algo más?? tal vez.. los mantendré informados

Una palabra tuya bastará para sanarme.. je


 

 

 


Homeless



Volteando a mi derecha, sobre el escritorio se encuentra una libretita del Holiday Inn de Morelia y bajo el logotipo del hotel tiene una inscripción que dice

Llame a casa, los suyos desean saber de usted
Call home, your family wishes to know you are

Me da un poco de tristeza.., mi mente empieza a avanzar como locomotora -chu chu chun chun- y se encuentra ante un señor de 44 años que lleva ocho años de casado y tiene un hijo, Matías se llama.
Se encuentra ahí precisamente porque no quiere volver a ver a su esposa que le ha sido infiel. Probablemente ella no lo hubiera sido si él no descuidase su relación pese a los compromisos laborales que tiene y tampoco recordara el Holiday Inn de Morelia como "el lugar" donde conoció a Marina.
Dios, que perra vida ¿no?


 

 

 


Arriba la vida es azul



Al momento en que me avisaron de que iba a ir en la Malinche jamas comprendí lo que es subir una montaña (ojo! no cerrito).y lo tomé con mucha calma, tanto que no hice mi mochila como debiera y por lo tanto olvidará lo indispensable: ropa abrigadora, bebidas energetizantes y demás stuff vital. Sin embargo esto no hizo que la experiencia no fuera grata, al contrario, lo tomé como una anécdota chistosa; ahora que deja de serlo una vez que empiezas a subir y el aire se empieza a hacer más y más frío y peor aun cuando te recorre la espalda sientes como si te golpearan con una lámina de metal.
Conforme íbamos subiendo las cosas se iban poniendo pesadas y es que debo de recordar que el alpinismo no es mi profesión real sino adquirida; el aire empieza a faltar (maldito asma), los músculos de las piernas se agotan y empiezan a faltar y lo peor: los arenales!!! malditos espacios de tierra removida en donde dabas tres pasos y retrocedías dos.
Fueron tres horas de ascenso hasta la "pre-cima" (llamada así porque ilusamente veía a la verdadera muy cerca.. error!) y apartir de ahi venía lo bueno. El último trayecto se componía de arenales y finalmente de grandes rocas que pareciera estaban acomodadas con el mejor de los cuidados y que al más mínimo movimiento haría que se vinieran encima de uno.. pero afortundamente no fue así y venciendo el cansancio, miedo a la altura, sed y al sol, llegué hasta lo más alto, para darme cuenta de lo pequeño que a veces podemos llegar a ser.


 

 

 


In red as my passion




Una imagen dice mas que mil palabras.. ¿será?


 

 

 


A la montaña



Primero cirquero, luego boxeador, pasando por sin fin de profesiones.. hoy sábado: ALPINISTA! voy a la Malinche.. se aceptan bendiciones..

UPDATE:
Domingo 13 de febrero de 2005 16:00hrs

Lo logré, believe it or not, llegué hasta la cima de semejante montañita (4461 msnm) y como era de esperarse, estoy deshecho PERO hay fotos, las subo en cuanto me vuelva a armar. Salu2 y buen inicio de semana a todos


 

 

 


Ocio v.2.0



Simplemente increible: nuestros amigos de Lamosa han traído para todos nosotros el mingitorio de ____ orificios!!!! SÍ! un nuevo modelo!!! (notese la diferencia de la distribución de los agujeos entre un modelo y otro que permite que los líquidos fluyan de manera más natural. Todo esto con el fin de pasar los 3 minutos más divertidos de nuestras vidas.

Lo que hace el ocio en el trabajo: segundas partes jeje


 

 

 


El salón de clases



El recreo terminó y es momento de regresar a clases. Antiguamente me sentaba en el centro del salón, junto al pasillo, puesto que nunca me ha gustado estar amontonado entre tanta gente. Era el lugar perfecto para poder estar rayando la banca con los nombres de mis personajes favoritos de los cartoons o nomás abría mi pupitre para ver las calcomanías que había pegado dentro de la banca, o recontar mi ya sobreconocida colección de Tazos.. a veces me arrepiento de haberlos jugado y de perder a mis favoritos..
Sin embargo las calcomanías se empezaron a desprender con el tiempo, pero el coraje por la forma en la que se me educó en la escuela, jamás. Al volver a ella y ver a las señoras en sus camionetotas y escuchar sus pláticas con respecto a lo "nice" que debió de haber sido ir al spinning con el mejor entrenador de la zona, simplemente me da asco. Eso trajo como producto a un teen Rou bastante rebelde que como niño pequeño cuestionaba absolutamente el proceder de cuanto procedimiento encontrara..
Pasa el tiempo y quieras o no te va moderando, me hizo mucho más observador y saltar únicamente cuando se deba y con todo.
Cuidado que alguien abrió la jaula de los tigres


 

 

 


Domingos circenses



- Abarrotes caja 4, abarrotes caja 4-

Música de la más redundante en el pasillo de enlatados; probablemente sea la mejor forma de atraer a los amantes del frijol, las enchiladas, o mejor aún, de quienes prefieren una fast food con sabor a Hogar.
Los demás caminos se encuentran de igual forma señalados, grandes banderolas con la leyenda OFERTA en colores vivos que me anuncian que debo pararme y ¿porque no? saludar a la vaquita que se mueve mejor que yo (modestia aparte) para luego ver a través de su boca que se trata de un Don (puntos suspensivos), animales extraños que tienen. Y qué decir de las personas; señoritas buscando tu atención para darte de comer cuanto pueden y tu, cuanto aguantes (creo que bien podría ser la última opción cuando no tienes nada de $$$ y mucha hambre). Tan bien portadas ellas que ni siquiera notas lo aburridas que estan al ofrecerte los pequeños bocadillos.
Todo es música, todo esta de colores, miras tu reloj y notas que llevas dos horas en él cuando pensabas que tardarías menos.... ah que bonito es el super circo!




 

 

 


Anuncio




O si así lo prefieren abajo en la sección de comments
Photo!


 

 

 


1er round: PERDIDO



Definitivamente los trancazos no son lo mío, me ganó mi profesor de literatura atorándome (puedo decirlo casi de forma literal, valga la redundancia!) con un fuerte gancho a mi autoestima y determinación, con un fuerte 46/100 en mi calificación parcial. Obviamente necesito ayuda, y tiempo para estudiar sus movimientos y ser YO quien en el segundo parcial le de sus trancazos..

Soy cirquero no boxeador... sniff


 

 

 


Black humor



Realmente Guffo se llevaría ______ (inserte ahi el nombre del premio al mejor humor negro blogueril) por su gran ayuda hacia los danmificados de Asia.. (jajajaja)

-Aplausos-


 

 

 


Pido esquina



No es un ring de box pero los trancazos se sienten igual.
Un derechazo.. PUM!, otro por la izquierda.. ZAZ! (si estas onomatopeyas les recuerdan a la serie de un superhéroe murciélago es pura coincidencia) por delante.. MOCOS!. En la esquina me dan cerveza en lugar de agua y me refrescan el rostro con una toalla húmeda.

-Ring ring ring- (suena la campana, es el 2° round)

Mi contrincante se deja venir directito a la cara y si no me agacho podría estar lamentando la pérdida de mi perfil griego. Doy dos ganchos al hígado y nada, se hace para atrás, parece que voy perdiendo.
Debí de haber pensado antes que soy cirquero y no boxeador, estoy en semana de exámenes y estoy más que madreado.., y apenas vamos en el 2° round!!



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK