Black Circus Tour



Volvemos a empacar al manatí, al ornitorrinco, a mis sueños y esperanzas, con la aventura bien doblada: señoras y señores, el circo se va de gira.

Debo de tener todo listo, llevo 6 meses esperando estos días y efectivamente, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y como voy a pasar mi cumpleaños allá (7 de junio) pues The Circus´Crew me hizo una fiesta sorpresa de despedida-cumpleaños, simplemente I-N-C-R-E-I-B-L-E!; me faltó una que otra personilla pero la emoción no se compara, muy muy muy feliz que me encuentro en verdad gracias... lo necesitaba.




Con las pilas recargadas, el sombrero de copa y el bastón preparados, el cirquero se encuentra listo para partir este viernes en la mañana rumbo a Londres.

Alegría para todos


 

 

 


El cirquero cumple



Así es señoras y señores, he cumplido el reto semanala de Big Blogger que lo pueden ver aquí: "Rou y el reto" o si quieren pueden ver los otros posts con sus respectivos títulos:
* Tocar el sol
* Sin título 1
* Secuaces
* Look to the south
* Jugando ando
Todo esto nos lleva a un peligroso 2° lugar que debe de ser cambiado por sus comentarios de apoyo..ande, anímese en este domingo de flojera


 

 

 


El circo recomienda



A Miranda la descubrí por luciérnaga furiosa que me dijo que iban a ser la sensación, acá en México aún no llegan de lleno pero ya tengo varias rolillas de ellos y con disco en mano (creado por su servidor) puedo asegurar que si se quieren música cotorra e ideal para los embotellamientos o "esos días", Miranda es la opción: sin más ni más aquí les dejo unas rolitas que a mi buen gusto y consideración TIENEN que bajar:

Don.mp3
Uno los dos mp3
Yo te diré.mp3
Tu gurú.mp3 (Como me recuerda a Gurú ja)

Y para que puedan cantar muy felices con Miranda, les dejo sus letras que pueden encontrar acá


 

 

 


Smoke



Cual cirquero debo de conocer TODOS los lugares de entretenimiento que puedan poner en peligro la supremacía del Black Circus y creanme que la búsqueda es cansada, eso de ir de un lugar a otro probar los cocteles de bienvenida y cosas asi lo dejan a uno madreadon. Hace unos días me encontré en el periódico un anuncio que te prometía diversión "al estilo árabe" (debe de ser distinto al de una colonia culturosa debe ser, pensé) danza de los siete velos, comer con los dedos o algo así de exótico me imaginé, pero no.. se trataba de estar en un ambiente relajado fumando una pipa de agua o shishas o narguilas o como se llamen en sillones-camas que hacen que los comensales esten todos pegaditos y acostados cual Sodoma y Gomorra (jajajaja como me dan risa esos lugares).

Hoy después de varios días de terapia y de introspección debo de admitir que soy adicto a esas cosas, un cuate ya se compró una y ahora "las sesiones de humo" se hacen en su casa y a un precio realmente bajo! sin embargo algo tiene que no es igual que ir al lugar mágico donde estan esos singulares silloncitos




Más del casting de Rou en Big Blogger aqui!


 

 

 


Filosofía Circense III



LA vida es un juego de decisiones... damn! amo los juegos de azar


 

 

 


Geek Tetus



Como buen circo que tiene su chow de malabares, de magia y acrobacias extremas (hoy obsoleto), el Black Circus tiene un apartado a aquellos especímenes raros que he encontrado a lo largo de mis viajes por el mundo y en esta ocasión es turno de presentarles al:

GEEK-TETUS
El Geek-Tetus se caracteriza por ser una especie bastante selectiva en sus miembros, no convive mucho con otro tipo de especies lo que favorece el contacto entre ellos únicamente. Por esta razón, ha desarrollado un lenguaje bastante cerrado en el que gracias a la ardua investigación de zoólogos, antropólogos, y veterinarios, hemos podido descubrir términos que utilizan comunmente entre ellos como Star Wars, Magic, Lenguajes de programación avanzada como C++, Anime, Hentai entre otros.

Para poder identificar a un Geek-Tetus basta observar en las cafeterías de las universidades a un grupo de individuos (normalmente vestidos de negro con playeras afines a sus intereses, descritos con anterioridad o de algo totalmente "ajena a nuestra realidad y es que por nuestra misma naturaleza no entenderíamos") homogéneos que emiten risas cuales ronquidos humanos!!!. Investigaciones recientes han descubierto que no importa que se traten de diferentes razas de Geek-Tetus, ellos se juntarán por intereses afines lo que nos permite identificar al Geek-Tetus Asiático (nunca falta un chinito en un grupo de Geek-Tetus), también al Geek-Tetus Gordito (se sigue investigando si la obesidad es un factor que lleve a la dominación del grupo) entre muchos otros.

El pasado jueves 19 de mayo miles de geek-tetus inundaron la ciudad ante el estreno de Star Wars por lo que pudimos observarlos en su habitat y sobre todo, la manera en que tratan de comportarse y parecer como "una especie más entre nosotros":

Geek-Tetus

Como ve querido público es un tema bastante extenso el cual por razones de tiempo no trataremos a profundidad, pero si ud quiere mayor información no dude en comunicarse conmigo a mi dirección electrónica o vía comment y con gusto extenderé la explicación.


 

 

 


Miss Bloguita 2005



¡¡Los juegos han comenzado!!

Mis bloguita 2005 ha iniciado y con ello una serie de chicas de toda calaña, cuerpo, origen y demás, intentan disputarse el título de Afrodita de la Blogósfera en las categorías: "Miss Angel", "Miss Lolly Pop", "Miss Boobies" y "Señorita Derriere". Ante semejantes categorías y calidad de concursantes el circo se declara totalmente a favor de SLAYER!. ¡¡A darle átomos cazadora!!

Y si tu voyeurismo aún no se satisface, puedes verme en Big Blogger aquí.


 

 

 


Batón



Cuando me dijeron que había recibido un batón pensé en un pana/carnal/cuate/conocido/amigo muy muy grande, acá un batón y dude de cómo sería la forma en que me llevaría con él... (¬¬ jeje) como sea, me alegro de que Orly me lo haya enviado y he aquí mis respuestas:

Volumen total de música en mi computadora:
4.85 GB; ahora se fijan porque estoy desesperado por canciones nuevas??? jeje

El último CD que compré:
Gwen Stefani en su debut como solista

Canción reproduciendose ahorita:
Sussie 4 - Track01 (mmm cómo se llamará?)

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
*Bersuit-Un Pacto: Se me hace una canción de amor que dejo brasas encencidas yo quiero mantener esa flaga prendida
*Los Auténticos Decadentes-Un osito de peluche en Taiwan: Una cáscara de nuez en el mar, suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche; así es el mío sin embargo no lo encuentro
*Paul Simon and Art Garfunkel-The sounds of silence: Desde chavito ésa canción tiene algo
*Cranberries-Animal Instinct: Todo ese disco es tan "teenage Rou" que creo que eso lo explica todo
*Aaron Lewis-Black: Como que contesté al batón en un mood muy sentimentalista... esnif

Aún asi, se lo paso aaaaaa:
Slayer!
Zónico!
Mono O!
Banano!
Huevo!
El Chido!
Jaka!


... when the truth is... I miss you


 

 

 


Filosofia Circense II



"No estoy pedo, estoy diferente"


 

 

 


Estar Guars



Black Circus preocupado por la industria del entretenimiento, no puede dejar pasar por desapercibido el estreno de Star Wars Episode III: Revenge of the Sith hoy jueves 19 de mayo, por lo que se ha dado a la tarea de investigar la afinidad de algunos bloggers y no bloggers que tienen hacia los personajes de Star Wars preguntándoles: ¿De que te irías disfrazado para ir a ver el estreno de SW? y ésto fue lo que nos contestaron:
Portero: de boba fett o de anakin
Semidios: de George Lucas
Weymaster: de quin gon o habrá querido decir ¿¿King Kong??
Xharkoniv: de pene peludo
No Blogger 1: de Shrek
No Blogger 2: de Chewi ¿se referirá a las barritas de granola? eso si es ser original!
Como ven, las opiniones estan bastante diversificadas y con ello los disfraces mucho más pero si nos ponemos en la actitud del ahora extinto blog analista puedo decir que:
Portero: Anakin???? Anakin???? eso es como decir Darth Vader no?
Semidios: George Lucas? si analizamos que George Lucas es el creador de SW y hacemos una analogia que Semidios es casi Dios y Lucas el Dios de todo ese mundo pues ta en su papel correcto no?
Weymaster: Insisto, tiene algo que ver con King Kong
Xharkoniv: Tendrá que ser de algún lugar sureño para tener esa fijación fálica, me preocupa.
No Blogger 1: Si lo conocieran, es igual de gordito que Shrek
No Blogger 2: Chewi Raisin Bran, simplemente, las mejores

¿Y ud. de que se disfrazaría?

UPDATE:
Continuamos con la marcha rumbo a Big Blogger, así que si quiere verme en la casa, puede hacerlo aquí


 

 

 


Feel the beat inside



Es la mañana del día siguiente y la pachanga continúa. Los torrentes de alcohol siguen fluyendo, la música dando sus beats más pesados, los estrobos transforman nuestro andar en "cámara lenta" ¿y yo? yo me escape a la entrada para encontrarme con la merchandising (o como chingados se escriba ¿edá semi?) de la madrina lista para cazar... de hecho, ahora que la veo bien, la voy a vestir de pantalones de cuero negro, un antifaz de gatúbela y por supuesto, un látigo acá madreador oh si, ya la veo... o ya de plano y hago una fiesta de disfraces temática...

´

Ahm, un momento, la tarjeta del otro lado también tiene una imagen.., ja lo sabía; yo sabía que el Raz no iba a ser el único con tajetitas autografiadas.




Y las funciones aún no comienzan y sigue la mata dando


 

 

 


Reinauguracion



Después de haber puesto anuncios , de horas de súplica, de dedos pinchados y demás, Raz, Weymaster, las chicas y yo, hemos terminado de enmendar la nueva carpa. Sabemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo éste es solo el comienzo.
Gracias a los padrinos Semidios y Slayer por asistir, y a todos los demás, esta pachanga pretender simular lo ocurrido en Sodoma y Gomorra, así que a aprovechar que tenemos música, hartas chelas y mucho relajo.

Nueva imagen, nuevos personajes pero sobre todo, nuevas funciones: más rudas, más sexy´s y más fuertes. Sean todos bienvenidos y ¡¡¡COMENZAMOS!!!


Buenas noches
ladies and gentlement
bon soire
sean bienvenidos a la primera función
del Circo Beat Black Circus
el circo mas sexy
mas alto
mas tonto del mundo
desde ahora y para siempre
cualquier semejanza con hechos reales
correrán por vuestra propia imaginación
arrivederci buona fortuna
queste sono le ultime parole
d'il terzo angelo di Cristo
dopo parlare in l'strada
con il uomo che non sapeva pi di niente ! ! !


 

 

 


Casting



Efectivamente, he iniciado la lucha por entrar a Big Blogger y con ello todas las fuerzas circenses se enfocan a un objetivo: ENTRAR A ESA CASA, que dependerá de lo que diga Bob, el cacto, mientras tanto, el primer paso esta aquí
Así pues, fanáticos del circo unámonos!.


 

 

 


Ultimo round, status:...



Señoras y señores, el encuentro entre Rou "El Cirquero" Blogger y Bobby, "El Dr. en Letras" ha terminado. La gente empieza a abandonar la arena y la prensa se encuentra abordando a los dos contendientes. Recordemos como en el primer round El Cirquero perdió ante un marcador de 46/100 que fue repuesto en el segundo con un 83/100 y 80/100 en el tercero lo que lo mantenía al límite del pase en la contienda final que esta noche ha terminado.
Un momento, estamos viendo a Rou en su esquina con las manos en la cara... ¡llorando!, si así es, se encuentra sollozando sobre su banquillo negro propiedad del Black Circus, pero un momento... si, esta llorando, ¡¡¡pero de felicidad señoras y señores!!! los referees nos comentan que el puntaje del último round fue de 95/100 superior a lo que ha venido haciendo el cirquero en sus últimos encuentros quedando en un marcador final de 76/100 de los 77pts posibles.
Es increíble público conocedor, es digno de festejarse que el Cirquero haya derrotado a su contrincante de forma tan apabullante y así continuar con su carrera como boxeador. ¡Felicidades a Rou, "El Cirquero Blogger"!

-Aplausos-


 

 

 


Y a esta hora...



Siendo las 19 horas del día 11 de mayo de 2005 puedo decir que:

*Tengo ganas de ir al norte de la República, ya saben, Monterrey, Sonora, las Californias.
*Tengo ganas de ir de chopping, a comprarme lo que no necesito y gastarme lo que no tengo cual ñora de windstar
*Quisiera tomarme unas dormitorium
*Volar en helicóptero
*Me gustaría tenerte cerca, así podríamos ir a tu casa a platicar o a echarnos a tu sofá para ver una película, aunque digas que me aburro, si supieras cómo atesoro esos momentos.
*Me gustaría que "El Duende de las Tareas" existiera en realidad
*Ser el blog de la semana.. ja
*Tal vez las letras crocantes sepan a muéganos
*Trabajar en el Cirque du Soleil y que mi vida sea grabada para salir en People & Arts
*Quisiera surfear en Nva. Zelanda, desayunar en Buenos Aires, almorzar en Londres, comer en Chipre y cenar en Sydney


 

 

 


¡En la madre!...quickies



*Aún no tengo regalo para mi mamá (en verdad nunca lo tuve, así que tendré que investigar e inventar uno)
*Estoy en exámenes y termino en la tarde, para esa hora todos estarán en el lugar de la party y yo en algun p*nche camión asándome en el tráfico.
*Se me olvidó felicitar a mi jefa (mi boss, no mi madre) que en este instante vine a visitar para ver como va "el changarro"
*Estoy pensando en que le voy a regalar a mi mamá las tiras en orden de Caballo Negro, creo que a los dos nos gustarían jejeje
*Falta por felicitar a las mamás de mis amigo@s; el pretexto ideal para ir por el recalentado...


 

 

 


Mayo, mes del countdown



Damas y caballeros el Black Circus tiene el agrado de compartir con ustedes los planes que el cirquero tiene para dentro de algunos días:

*Así es querido público, faltan 29 días para que me haga mas viejo/sabio y es que el 7 de junio es mi cumpleaños que tendrá que ser festejado/compartido de alguna forma con todo el público presente... recuerdo que desde pequeño cada "7" de mes contaba los meses que faltaban (obsesivo desde pequeño, así es)
*Por otra parte faltan 25 días para uno de los viajes más _____ (supongo que tendré el adjetivo una vez que regrese) de mi vida hasta el momento y es que el Black Circus buscará una sede en Europa, así es señores, este cirquero cruzará el Atlántico con el fin de (re)encontrar(se)_____ (lo mismo, lo pondré cuando regrese y lo haya encontrado)... en fin, (suspiro).

(Tras el telón)
Tengo miedo, estoy emocionado, estoy nervioso, aún no se que pueda encontrarme allá y mucho menos que vaya a ser de mi cuando regrese, es una muy buena oportunidad, ¿para qué? me queda algo confuso, se lo que quiero pero le he dado tantas vueltas que.. bueno, tengo que darle con todo, luchar por lo que quiero y el resultado de la batalla dirá. Señores, este caballero se quita el casco y reposa su barbilla sobre su espada para pensar un poco más.
Tenga cuidado Héroe y no deje que el tiempo le gane


 

 

 


Cirquero a la barra



Yo no se que diablos le pase a Blogger que de un rato para acá ya no me deja editar el color del texto ni cosas por el estilo como antes solíamos hacerlo juntos; Blogger, cómo has cambiado... Pues señor@s es viernes!... y aún no encuentro un lugar perfecto para poder descansar de la semana (si, de la semana en que sali de vacaciones) por lo que me ha dado la idea de crear un BAR con tematica circense o algo aca medio locochon donde puedas jugar, beber tranquilo, bailar y pasártela aguuuusto (mmmhh quiero mi propio bar)... en fin, trabajare en eso, por supuesto bellas chicas y personal amable atendiendote; ¿porqué no algo como Coyote Ugly con el Cirque du Soleil? y alguna otra cosa bizarra que se me llegue a ocurrir, por lo pronto, si veo algo por el estilo en algun otro lugar, sabré que lo sacaron de aqui y tendré que hundirlos en demandas malditos $#W$"# ahm, perdón... por supuesto que estarían todos invitados a la inauguración.


 

 

 


Peluquero a tus pelucas



El acto esta preparado, según R\*/M tendré que saltar del bungee a una pecera de tiburones mientras hago contorsionismo.. pero tendrá que ser en otra ocasión, por el momento hice uno probablemente igual de peligroso: cortarme el cabello. Sí, se lo que se están preguntando ¿en donde esta el peligro al ir con una chica a que te despunte las matas? ¡pues mucho! dejen atrás el que se le pueda ir y cortarte una oreja a la Van Gogh, (un miedo tan popular y poco visto), que se olviden de ti con el tinte en tu cabeza y llegue a tu cerebro, o cualquier otro asunto pueril y a la vez tan probable.

Para mi se vuelve toda una odisea porque tengo una grapa en la cara desde hace casi un año y cada vez que voy a cortarme el cabello temo porque el peine se atore en ella como en las últimas (con ésta que acaba de pasar) 3 ocasiones, en verdad me asusta, temo por algún día quedarme con el peine por completo o sin ceja, cualquiera que pase primero. Sin embargo no podemos andar por la vida temiendo, no señor@s, al menos ya no más y menos en un día tan especial como éste en donde me declaro ¡OFICIALMENTE DE VACACIONES!.

Para celebrar una cancioncita playera: Tus Ojos, de Belanova


 

 

 


1, 2, 3: the show must go on



Ok sí, no han sido días buenos ultimamente, no cuando uno de ellos se desborda toda la presión acumulada (anímica) y el otro te llega la notica de que uno de tus gatos habia muerto (fatal para un cirquero como yo que sus gatos son una extensión misma de él). Pero los momentos de nostalgia deben de quedar atrás (al menos ya asimilada) por lo que debemos de emprender lo necesario para continuar con las funciones.
Así pues para comenzar tendría que...
Ágata: ¿Saltar del bungee?
Sirene: ¿Nadar con tiburones sin protección?
Jélica: Hacer actos de contorsionismo como los mío?
- o_O! no, pues no lo había pensado, pero ahora que lo dicen...
Ágata: Te traigo la liga y todo lo necesario
Sirene: Mañana mismo traen la gran pecera y a esos animalillos
Jélica: Mira primero estiras la pierna, luego la pasas detrás de tu cuello y...
-Ja, en que me metí, por dios!-


 

 

 


Happy boy...



Soy un niño feliz porque:
*Como casi todas las verduras.
*Yo compro mis cigarrillos
*Se manejar, más no se bien las direcciones.
*Tengo 3 gatos y 2 tortugas de desierto.
*Veo a la luna y me acuerdo de que es de las pocas cosas que compartimos en estos momentos.
*Me gusta lo que estoy estudiando.
*Me divierto con mis juegos de video.
*Porque estas conmigo.
*Tengo buenos amigos.
*Aún tengo sueños de guerros y me creo uno de ellos.
*Y sobre todo porque creo saber disimular cuando me siento triste... o no?... sniff


 

 

 


Insomnio Full



Normalmente en temporada de vacaciones (próxima a iniciarse) mi horario de sueño se invierte, duermo por el día y en las noches me la paso despierto con los ojos pelados esperando para salir o nomás por que si. Sin embargo aún sigo en las andadas (clases, trabajo, etc..) y el sueño se esta yendo por las noches, prefiere llegar después de haber comido o a media tarde.
Por otra parte, parece ser que la noche se esta convirtiendo en el momento ideal para salvar el mundo y es que como estoy más relajado trato de resolver los problemas de la semana, los que se vienen y los que ya pasaron se reflexionan sobre la forma en que se trataron; así no se puede, no cuando te sientes cansando y con ganas de echarte un coyotito.
¡Quiero dormir por horas sin tener que levantarme por algún pendiente!, que apaguen el sol que salió de noche... sniff



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK