We love horses



Este Caballo debería de estar en el circo.


 

 

 


ZZZzzz



Rou no recomienda dormir 14 horas en 3 noches. Hoy martes me levanté a las 4am para ir al aeropuerto (de ahora en adelante y gracias a la recomendación de Rox cobraré por llorar en su despedida, ya sabe, si ud sale de viaje y no tiene quien le llore, llame a Rou al 01-900byebyebaby) a despedir a un cuate y todo el día estuve durmiendome en clase, solamente cerraba los ojos y ya estaba soñando!!! sniff quiero dormir por horas o de perdis mis dormitorium


 

 

 


Mi pañuelito blanco



Difficult times lies ahead, Harry. Si, se lo dijeron a él, pero a mi nadie me advirtió que tuviera que estar listo, fui yo solito quien se dio cuenta que debe de estar listo para los trancazos emocionales porque de no ser así, me iba a chupar la bruja o algo por el estilo y es que el próximo martes se va el último de mis 4 best friends a estudiar al extranjero.

Efectivamente, en el transcurso de una semana, empezando por el domingo pasado por "the chosen one" (mega sniff) empezaron a irse; un@ por un@, tod@s ell@s list@s con sus maletas en el aeropuerto ¿y yo? con mi pañuelito blanco gastado de tanto usarlo en las despedidas. Me pregunto si hubiesen sido gradual las despedidas me dolería menos, pero la verdad lo dudo mucho. Simplemente me tiene aturdido la rapidez en que se dieron las cosas y lo que pueda venir a raiz de ello (ya saben, uno se hace la idea de que va a estar todo la mayoría del tiempo con los brohers & lovers y ZAZ! a la mera hora no).

Ahora seré todo un Rou multicultural si es que quiero ir a visitarlo@s a tod@s, ya Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Dinamarca (aquí entre nos, prefiero la última jiji) (suspiro) ah pa que me hago wey, no puedo tapar el sol con un dedo, pero si tocar a la Eiffel con él (Sniff).


.


 

 

 


Reencarnación



(Un chiste a mitad de semana no cae nada mal)

Un señor llega al cielo y le dice a San Pedro:
-Por favoooor no me dejes morir, déjame renacer en algo, lo que sea!! pero no me dejes morir!!!
San Pedro: Osh.. a ver veamos, deja veo que tengo, (checando la lista) ahm... no no tengo nada, solo arañas, podrás renacer en araña.
-Si, lo que sea esta bien!-
Entonces como un milagro, el señor reencarnó en araña y San Pedro lo aventó del cielo
-AAAAhhhh!!! no puede ser, voy a morir otra vez!! tengo que hacer algo!!!!! mmmhh ya se, sacará mi telaraña!!!!!-
-Puuuufffffff!!!!! y nada
-Puuuuufffff!!!!!

Alberto, Alberto, despierta estas soñando, por favor, te estas cagandoooo!!!!!


 

 

 


Lluvia internacional



Esta lloviendo en la ciudad de México y en la Provincia de Satélite, lo que me hace recordar cuando despertaba contigo en Viborg y veíamos a través de la ventana como resbalaban los ojitos de plata de los que tanto nos quejábamos porque ibamos a llegar mojados a la escuela. La escuela que estuve/estoy buscando en Kobenhvn, para estar más cerca de tí ahora que ibas a quedarte por allá.
Sin embargo hoy no me mojo, y es que cargo con mi paraguas con el que alguna vez soñe tener mientras caminábamos por la Radhuspladsen, juntitos los dos, el frio no nos importaba.


 

 

 


Conteo de los daños



Quedaron así las votaciones:

Anécdota de Rou en el BCT .05: 5 VOTOS
Anécdota de Pacha en el BCT .05: 4 VOTOS
Chiste: 3

Ok ya se que poner (entre ellas decirle ADIOS a las encuestas, son un fracaso ja), mientras los dejo con MI PRIMER POST (oficial)EN BB


 

 

 


Poll



Es domingo en la noche y no tengo la menor idea de que dar de función para mañana por lo que les voy a pedir que através de sus votos me digan de que quieren que sea la próxima función y las opciones son:

* Anécdota de Rou en el Black Circus Tour .05 (con foto incluída)
* Un chiste
* Anécdota de Pacha en el BCT .05
* Mi estado anímico
* Cualquier otra cosa

Señoras y señores ya saben, voten que esta funcion, esta abierta al público


 

 

 


B&W



En esos periodos entre clases donde el tiempo debe de ser aprovechado cual última gota de agua en el desierto, me puse a pensar acerca del origen del universo y todos aquellos procesos que tuvieron que ocurrir para que la vida existiese. Así pues, por mi mente pasó el Big Bang (mmm así le pondría a mi banda de rock...), luego el gran contienente (Pangea) y en consecuente los dinosaurios con sus respectivas evoluciones y llegué a una conclusión que me puede llevar a ganar el premio Nobel en cuanto a una nueva teoría evolutiva y es que como muchos piensan (erroneamente) que son ellos, los dinosaurios, los seres más viejos sobre la Tierra y yo vengo a desmentirlo ante toda la blogósfera. Los animales más viejos sobre la Tierra son: LAS VACAS! si LAS VACAS... porque estan en blanco y negro.

-Aplausos y Ovaciones-


 

 

 


B ready



Damas y caballeros, nos estamos preparando para dar el banderazo de salida este 22 de agosto para empezar Big Blogger así que esten pendientes, PERO en caso de no aguantar más la tentación pueden entrar a dar un vistazo a los nuevos aquí o verme acá.


 

 

 


Maraton



Domingo de descanso? jamás! me levanté a las 5am (me dormí a las 3am) para acompañar a mis cuates a que corrieran el Maraton de 42kms. Entre los concursantes, corredores, competidores o lo que sean, me encontré a un señor de amplias carnes sin camiseta, lo que me hizo redefinir mi concepción de "NACO":

"NACO es aquel que se quita la playera para correr y se la pone para nadar"
cute isn´t it?


 

 

 


Cocktail



El inicio a clases no siempre debe de ser pena ni mortificación y es que como saben, tengo una clase a las 7am (suficiente para que se me caiga el mundo), pero el primer viernes de regreso a la escuela ha llegado y con el ello el cocktail BACK TO SCHOOL .05!!!!! he aquí la invitación

Señor@s:

Estan invitados al tradicional cocktail de inicio de semestre: Back to School .05, el cual ha dado como resultado diversas anécdotas tales como: "El Vascocho" "La 100% pretty"(*) entre otras.

El cocktail se llevará acabo en alguno de los bares cerca de la escuela en horario vespertino el día viernes 12 de agosto de 2005, con el fin de celebrar el regreso a clases (algo obvio no?). Para no excluir a nadie NO ES NECESARIO ESTAR INSCRITO EN ALGUN CICLO ESCOLAR alguno, simplemente necesitamos de su buena voluntad para asistir. Si su horario laboral no le permite asistir al evento le recordamos que el cocktail continuará durante el día en algún centro nocturno de la ciudad.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UNA ANÉCDOTA MÁS!!!!!!!!

GLOSARIO:

Cocktail = peda

horario vespertino = a partir de las 15h en adelante

centro nocturno de la ciudad = antro, teibol, bar, etc.


(*)VASCOCHO = Es la mezcla de una persona ebria conduciendo un VW mod.78, ¿el resultado? un VW un tanto "sucio"
(*)100% pretty = No hay peor cosa en el mundo que ver a un bodrio de mujer con una playera con esa leyenda


 

 

 


Sinonimos



La clase de las siete es lo mismo que...

Una patada en los genitales, que te orine un perro, que te paguen tarde la quincena, que se chinguen a tu novi@, que secuestren a un familiar, que gane el America, que estes hablando por celular y se te acabe el credito, un dolor de muelas, el cancer, SIDA o cualquier otra enfermedad de transmision sexual (ETS naquitos), haber hecho la tarea y olvidarla en la casa, olvidar las llaves de tu coche dentro de el, la comida entre los dientes, una piedra en el zapato, que atropellen a tu gato o en su defecto al carnicero de tu colonia, que te entregen un cheque sin fondos, el olor a zope mhh se que hay mas pero es tan puto temprano que no puedo pensar en mas...


 

 

 


Back to school



Mañana estoy de regreso en la escuela... y eso me recuerda que no he forrado mis cuadernos con plástico con el que venden por metro y tienes que ponerle talco (solo lo hice una vez) para que no se peguen (yo de chiquito quería forros del changuito y solo los tuve en 5º de primaria), tampoco he hecho los márgenes con pluma roja (2cms a la izquierda según recuerdo), ni hecho etiquetas con mi nombre o preparado mi lunch (sandwich de jamón, o de huevo, salchicha, "el clásico")... ja se que un día de estos voy a extrañar todas esas cosas, por el momento quiero seguir de vacaciones!!!


 

 

 


No muelas!



Veamos.. veamos, que voy a hacer el dinero?? comprarme un celular nuevo o un disco parael camino, o ya se, ropa! En teoría deben de ser como unos mil pesos, mínimo y es que estamos hablando de dos piezas perfectamente estraídas sin malformació alguna o imperfecciones y una de ellas con raíz triple!.

Ahora si ratoncito, ponte la del Puebla que tener dos puntadas, no fue de a grapa.




 

 

 


Seguridad ante todo



Unas amigas y yo estábamos platicando acerca de las drogas, ya saben, si esta bien o no etc. y en eso una de ellas me dijo que tenía una amiga (ajá) a la cual su jefe la invitaba a tronárselas juntos y ella estaba de acuerdo en ello ya que "de ser un desconocido a que se las truene con su papá pues esta bien no?".

Es entonces cuando pienso que de ser así, se puede inventar una nueva forma de seguridad en todo este tipo de asuntos, así pues el sexo se vuelve seguro cuando lo haces con tus padres.


 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK