Paprika



"Evidence that Japanese animators are reaching for the moon, while most American counterparts remain stuck in theri kiddie sandbox"

Manhola Dargis, The New York Times

Habrá que esperar... by the way, siempre me ha gustado ese nombre

Etiquetas:



 

 

 


15:15



La última foto está acá

y con eso, el reto se terminó y este blog deja de tener objetivos claros y definidos snifff

Etiquetas:



 

 

 


15:14




Por fin nos pagamos las chelas que siempre nos decíamos por el myspace... por fin platicamos de toooodo lo pendiente y por fin chocamos las chelas diciendo nuestras tonterías y hablamos del futuro que tanto nos hace reír... Se nos subió y hasta en la foto se nota pfff...

Antes fui a hacer el super, hice la comida e hice una canción... amo mis días tan versátiles.

Etiquetas:



 

 

 


15:13



De ayer:

Ya me di cuenta que mis días comienzan en la tarde...

*Mucho chat con mucha creatividad
*Fui a arreglar mi vestido para mi prom
*Fui al aeropuerto: el trío reunited again!!!!!!!!!! y pues como buena bienvenida ésta duró hasta la madrugada y ya en la mañana nos pusimos a jugar mario party....

Etiquetas:



 

 

 


15:12




Hoy fue de esos días "versátiles" que urgían en mi rutina. Empezó con la invitación por parte de mis papás (que hasta hoy me enteré que son socios-activistas de Greenpeace ¬¬) para ir a marchar a favor de las ballenas al Zócalo, pa que no las maten, para que el CBI vote en contra de la matanza de la ballenas para ser más exactos. La marcha estuvo padre, llena de chavos emprendedores, fresas y buena onda como yo que ni la cabrolluvia hizo que desistiéramos.

Después de la marcha me compré unas botitas y aproveché para quedarme milas de horas esperando a que saliera Shakira al escenario (creo que esperé como 4h). Meanwhile hice de amigos a los de mi alrededor: una señora mega rocker de California, una pareja que tenía por hijos a Rafa y a una niña que no me cayó tan bien y dos colombianos que nos unimos para proteger a las chicas del grupo de los cabroempujones (que afortunadamente me hicieron sudar y perder 1kg aprox, ideal para el 1° de junio).

Yo le hablaba a todos, bueno a casi todos porque a Yeto no le hablé porque me dio pena andar de fanero jajaja, para que escucharan y cantáramos al unísono. Y en una de las llamadas me enteré que los Tuzos ganaron.

Best day ever

Etiquetas:



 

 

 


15:11



Querido Diario: El día volvió a terminar muy tarde por la madrugada cuando lo que hice fue ir a la casa de un amigo, quedarme dormido en su cuarto mientras veía la TV. Al despertarme me di cuenta que ya no estaba así que tomé una de sus sudaderas y salía a buscarlo (estaba en el parque detrás de su casa). Después fuimos al cine a ver ¿Y tu.. cuánto cuestas? para luego irnos de fiesta y llegar asi súper tarde

*Quiero más cine pero ya no tengo cash
*Quiero dormir más (si más)
*Quiero ash ya sabes lo que quiero, Diario.

Etiquetas:



 

 

 


15:10




Día diez: Hoy le dije NO a dos OFERTAS de trabajo que me dieron. Por supuesto que dudé y luego no sabía si fue lo mejor pero es la única manera de hacer "lo que quiero". Luego fui a ver a un amigo y luego me dormí pero me levanté como tristón asi que mejor me puse a chatiar y todo eso se acabó

Paso a paso y una cosa a la vez

Etiquetas:



 

 

 


15:9




Pues hoy unos cuates y yo nos pusimos a retarnos. Compramos dos cabrotortas ($60 c/u) que tienen de TODO y cuando digo TODO es TODO y quien comiera más ganaba el dinero apostado por el resto.

Esto de ser Freelance me está matando ja

AUNQUE

ya tengo ofertas de trabajo, si, ofertaS

AINSSSSSSSS

Etiquetas:



 

 

 


15:8




Cuando llegué eran las tres de la mañana y tenía mucho sueño como para postear, así que técnicamente el día 8 terminó hoy. El día 8cho empezó flojo sin mucha acción en la mañana hasta que recordé que en la noche era la presentación de un libro que coordinaba entre otros, mi antiguo jefe y "mi tía" so, fui.

La presentación fue en un salón de Bellas Artes donde estaba toda mi ex-oficina, así que me llevé al Reidar para que los conociera y mínimo nos viéramos que hace tiempo que no salíamos. En la presentación hablaron de lo "rico" que es hacer una obra entre varios autores, de la corrección del estilo, de diferentes tendencias y lo que se llevó la noche: el "preposmodernismo" ¿qué tal?. Después de la recepción nos fuimos a "La Ópera" H. Cantina del Centro Histórico para luego seguirla en mi casa...

Etiquetas:



 

 

 


15:7




Una semana ya en esto. Hoy no hubo gran cosa, me desperté al veinte para la una, comí, vi una película en mi sillón yo solito agustísimo y luego me hablaron que me querían ver. Eran los scouts... y me tuve que uniformar y toda la cosa. Me sentía un superheroe jajajaja ok no tanto..

Esta etapa de transición es rara es TREMENDAMENTE rara.

ya bloquié a un amigo de mi msn

definitivamente HOY no estoy en el mood de "gente"

Etiquetas:



 

 

 


15:6



El traje de ayer era para la entrega de mi título de hoy... ¿qué mas puedo decir? no lo creo aún, pero lo bueno se viene el primero de junio.

stay tuned!

La foto es de cuando nos fuimos a echar unos traguitos coquetos por ahí...

Etiquetas:



 

 

 


15:5



Terminé el día a las 5:25am, a esa hora me dormí y me levanté como a las 9:30am para estar de haragán todo el día

Fui al cine con unos compas (a ver precisamente ¿y tu cuánto cuestas? y me encontré a Olallo Rubio y OBVIO le tomé una foto :D pero no entré a verla porque estaba hasta su madre la sala.

Jamás he sido un hombre de trajes pero hoy tuve que irme a comprar uno de emergencia pues el que tenía estaba roto y ningún sastre en domingo podía arreglarlo, ¿para qué? mañana sabrán :D

Si en las fotos anteriores no han visto el logo, letrero las 2B de Big Blogger es porque están muy pequeñas dentro de la foto... así que mejor hice un letrero más grande.

Etiquetas:



 

 

 


15:4



Son las 4:50am cuando estoy escribiendo este post. Recién acaba de terminar mi día y se fue en dos cosas:

* Crudear tooooooodo el día por el brindis de ayer. Creo que la desvelada me mató y
* La graduación de una amiga

Necesito dormir y no puedo y es que en la cena sirvieron café y con dos tazas tengo 71 pulsaciones por minuto... uhm creo que estoy algo agitado

Etiquetas:



 

 

 


15:3




El día tres terminó a las 4 de la mañana del día 4 de ahí que esté posteando hasta esta hora.

So far, el día de ayer se gastó en:

* Ayer estuve organizando todo para la premier del corto que a pesar de que aún no está terminado al 100% ya hay ofertas para proyectarlo far away from here. (aprox desde las 11:30am hasta las 7:20pm)
*Luego fue la reunión, brindis, fiesta que me dejó trasheado
*Me tomé 3 fotos ayer y terminé poniendo una con BOGO es increíble como jamas en los 5 años de la carrera me haya fotografiado con él (la mascota de la escuela)

Hoy tengo una graduación por lo que seguramente el dia 4 esté en el día 5...

Etiquetas:



 

 

 


15:2




Desde ayer empezó el reto en Big Blogger: 15 días. Tienes que tomar una foto diario y postearla en tu blog. La primera y última foto del reto aparecerán allá en BB para que se den una vuelta, mientras que el resto estarán en el circo.

El Día 1 lo pueden encontrar aquí

Día 2: Reflexión

No me quiero azotar pero desde que nos tendieron una trampa (me vale si suena como caricatura) a un cuate donde estoy involucrado pues las cosas no se han sentido igual entre la Banda Malandra o "la Pandilla" como nos llama uno de ellos ja... y pues en la noche después de atascarme de un gran corte de arrachera, jugo de carne y papas me fui al parque que está detrás de mi casa donde me fui a sacar todo lo que traía; ya saben pensamientos y cosas así.
El parque significa mucho para mi, es el lugar que me da cierta tranquilidad para dejar toda la pesadez del día buena o mala desde pequeño ha sido MI lugar para dejar todo. Y de hecho cada día lo veo, cada noche que fumo en la ventana de mi cuarto veo hacia los árboles de eucalipto y me pongo a pensar... en fin...

Mhh no estuvo tan azotado mi día solo reflexivo ok?
PD: El letrero del BB está sobre mi rodilla que sólo con un cabrozoom se ve :D

Etiquetas:



 

 

 


Recordatorio



Photoshop Roko, NO es Illustrator.

gosh sometimes I'm so geek


 

 

 


Breves reflexiones



*Me tarde unos añitos para darme cuenta de que no necesitas saber mucho de la gente para Querarlas, si, con "Q"

*DecisionesDecisionesDecisiones decisions.. there're too much for me.

*Parece ser que estoy listo, sólo dame un empujon y verás que tan lejos puedo llegar.

Etiquetas:



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK