Sueño vespertino



Soñé que estaba con la Backa en el centro tomándome un café. Frente a nosotros había una pareja de 40 años aprox. viéndonos fijamente y hablando sobre nosotros. La tipa se acercó con una navaja de rasurar y me la puso en el cuello mientras me vendaban los ojos con un trapo negro. Backa iba a mi lado pero no lo veía.
Al parecer nos llevaron a una explanada pero había mas gente y fue ahí cuando alguien me quitó la vendan y eran unas mujeres que parecían "Los Ángeles de Charly". Efectivamente eran ángeles o al menos eso nos dijeron. Comenzaron a luchar a golpes con los demonios por nosotros y uno de ellos golpeó a un perro que se atravezó, me enojé tanto que agarré al cabrón y le empecé a dar de madrazos hasta que se conviritió en perro. Hoy que lo analizo, supongo lo hizo para que me diera lástima que le pegaba a un perro y no le hiciera nada pero nel, me lo madrié igual.
El sueño terminó en que ni los ángeles ni demonios nos agarron, Backa y yo huímos de ambos bandos.
Por ahí me dijeron que es porque estoy en el purgatorio...

¿será?

Etiquetas:



 

 

 


Sobre mi legado al mundo



Roko dice:
de ayer para hoy te soñé
Roko dice:
cosas buenas. Me estabas enseñando a usar un aparato que hasta la fecha no se si exista. No te ponía mucha atención y te desesperabas pero aprendí a usarlo y estabas feliz
Roko dice:
buenos días jeje
Roberto dice:
en serio??
Roko dice:
si si
Roberto dice:
eso es como la vida real
Roberto dice:
es una escena del pasado
Roko dice:
debe ser
Roberto dice:
eso es un recuerdo no un sueño
Roberto dice:
a lo mejor ese aparato era el corazón
Roberto dice:
y entonces ya tienes casi un minucuento
Roberto dice:
Me estabas enseñando a usar el corazón que hasta la fecha no se si exista. No te ponía mucha atención y te desesperabas pero aprendí a usarlo y estabas feliz
Roko dice:
debe serlo. Últimamente ha andado recuperándose y parece ser que le estan ayudando
Roberto dice:
ya viste tu cuento??
Roko dice:
epaaa siiii
Roberto dice:
bueno, copialo y escribelo en hoja amartillada azul muy elegante
Roko dice:
lo pongo en un sobre lacrado y te lo envío
Roberto dice:
quedaria asi
Roberto dice:

Roberto:


Me estabas enseñando a usar el corazón, un aparato que hasta la fecha no se si exista. No te ponía mucha atención y te desesperabas pero aprendí a usarlo y estabas feliz.

Rodrigo

Roberto dice:
pero ya no se refiere a nosotros, es ya de la literatura propiamente
Roberto dice:
y se llama
Roberto dice:
"Cuento involuntario"
Roko dice:
deja de ser nuestro para ser de la literatura...
Roko dice:
entonces mi cuento ya no es mío sino de todos
Roberto dice:
ok
Roberto dice:
viste , has legado algo al mundo

-WOW- jejeje

Etiquetas: , ,



 

 

 


Sobre el lugar donde vivo



¿De dónde eres? al igual que ¿cómo te llamas? es una pregunta, que al contestarla le da un patrón al interrogante sobre quién y cómo eres. Por mi parte, necesito más que esas respuestas para poder saber del otro pero mi caso es distinto. Verán, llevo 23 años viviendo en el mismo lugar, en la misma casa y en el mismo barrio.

Como todo, estar en el mismo sitio trae sus ventajas y desventajas. Este lugar tiene todas las bondades de la ciudad sin serlo y los beneficios de provincia sin estar lejos de la ciudad. Esta combinación trajo algo que hasta ahora entiendo; cierto conformismo que te mantiene aletargado y de no despertar, podrías quedarte en el mismo sitio de por vida. La gente, pese a que es la misma, ha crecido y se saludan, aunque no se conozcan, todas las mañanas mientras salen a correr. El súper por su parte, lleva 40 años en la avenida principal por lo que manejar más de 15 minutos para ir de compras sería una exageración, a menos que lo que busques sean "precios bajos".

Mi colonia se hizo de un sueño, de querer tener una vida de ciudad apartada de ella. Se trata de un sueño hacendario donde los bebederos de los caballos forman parte del mobiliario del Gran Parque, las caballerizas son ahora pequeñas extensiones de jardín escondidos detrás de las casas y el decorado de ellas según su arquitecto, "es en sus colores y en sus espacios donde se hace presente el sentido del lugar, identidad y pertenencia que la arquitectura provocan".


Al paso del tiempo, mi barrio al igual que mi casa ha cambiado, actualmente el súper ya no es el único establecimiento en la avenida principal, las dos iglesias de la colonia ahora tienen su target bien definido pues no es lo mismo ir a "San Judas" que a "la Corpus", ir a tomar un helado ahora resulta una decisión complicada ante la gran cantidad de oferta que hay y ni siquiera la "heladería tradicional" se salva de los grandes corporativos. Mi casa, a pesar de continuar con su misma fachada por dentro no es la misma que hace 23 años; ya tiene un cuarto "vacío", 2 gatos más de los acostumbrados y un habitante que ya tomó lo neceario de ella.

Hoy que lo pienso. la indefinición de mi barrio y la construcción de éste en un sueño, dijeron mucho de quien soy pero sin definirme del todo y me da gusto por ello.




Acá más fotos:

EL GRAN PARQUE.


MÁS CASAS:

Etiquetas:



 

 

 


En el día internacional para hablar como pirata soy:





My pirate name is:


Black Roger Kidd



Like anyone confronted with the harshness of robbery on the high seas, you can be pessimistic at times. Even though you're not always the traditional swaggering gallant, your steadiness and planning make you a fine, reliable pirate. Arr!

Get your own pirate name from piratequiz.com.
part of the fidius.org network

Etiquetas:



 

 

 


¿Qué esta pasando en Pig Blogger?



Llevo 1150gr menos desde que entré en Pig Blogger. Ya no quiero bajar de peso... ahora mi reto será subir hasta 75 y estar mínimo, marcado...

desde aquí apoyo a mis amiguis gorditos

¡ánimo gordas!

Etiquetas:



 

 

 


Muela



Mi última muela del juicio fue extraída el pasado sábado. Me tomaron una radiografía panorámica y sólo me habían salido 3... faltó que naciera una. Estoy devastado y más porque el dentista NO me quiso dar mi muela porque quería quedársela...

MUELA TE EXTRAÑOOO


 

 

 


Strange and beautiful



Detalles, detalles, detalles; la primera rola cuenta y mucho. El video es mío y de nadie más :)

Etiquetas:



 

 

 


Dentista



Hoy fui al dentista y a diferencia de muchos a mi "me gusta". Con ello no quiero decir que ame estar en su consultorio con doctores como Orin Scrivello de la Tiendita del Horror pero encuentro cierto placer. Hoy nada más fue "limpieza" y la semana que viene me quitarán una muela "la del juicio", se que me va a doler pero también que me va a gustar, poco pero me va a gustar...

brrrr....!!!!!


 

 

 


Mail



Me conocerán algo los muy cabrones... ¬¬



 

 

 


Regio



Por todos lados ando diciendo que me fui a Monterrey, menos acá. Sí, ando en tierras regias y me gusta cabronamente. Desde hace mucho tengo un crush con el norte y Monterrey lo ha hecho más grande; definitivo, me gusta el norte y cada vez quiero menos a mi ciudad... es raro pero de eso hablaré en otro post.

Ayer fui al museo del Palacio de Gobierno y las salas estan bien modernas y equipadas pero sin tanto contenido. Me dio la impresiónde que le metieron mucho billete pero le falta estructurarlo mejor pues tenían una cabromáquina de luces y lo único uqe hacía era proyectar el año de la fundación de la ciudad, por ejemplo.Lamentablemente no pude tomar fotos para enseñárselos pero algo que me llamó mucho la atención fue la última sala donde te muestran los avances tecnológicos y te enseñan "el proceso de comunicación". De un ladoestá una pantalla donde te enseñan el emisor de acuerdo a la época (el que hace los telegramas, locutor de radio y conductor de TV) y del otro el receptor. En la pantalla está una maqueta donde se proyectan ¿hologramas? de personas y parece como si caminaran en ella. Se ve bien padre, bien real, me sentía "en el futuro jajaja Cuando me di cuenta del tiempo que estuve viendo la pantalla sonreí y me dije que no cabía duda que "me gusta mi profesión" o va por ahí...

PD: Apóyenme (mi gato creo que es el único que lee este blog) en PIG BLOGGER

Etiquetas:



 

 

 


Pig Blogger



Pues si, yo también estoy gordo....believe it or not...

Pig Blogger aquí

Etiquetas:



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK