Accidente



Si algo que odio es recibir llamadas a mi celular en la noche, porque las veces en que así ha sido, no han traído buenas noticias y este día no fue la excepción
Me encontraba comiendo mis sagrados alimentos cuando veía que en mi celular tenía 3 llamadas perdidas de la cazadora. Al notar semejante insistencia me pregunté la razón de tantas llamadas, normalmente no es así por lo que la extrañeza era aún mayor. Al hablar a su santuario en Pipopeland me pude dar cuenta de que algo andaba mal, porque al preguntarle a su gente al respecto de ella, me dijeron que estaba en el Hospital, había tenido un accidente en el Circuito Interior y que se la tuvieron que llevar de emergencia para el médico -Es una broma por ser el día de los inocentes- le dije a la Sra. que me atendió, pero con tono fuerte me contestó lo contrario, se encuentra gravemente herida y yo aquí sin poder hacer algo. Estoy preocupado.


2 Comentarios



Blogger Raul escribió...

es en serio?



Blogger Roko escribió...

Inocentes bloggercillos que se dejaron engañar sabiendo que en este día nada se debe de prestar... y creer.

Gracias a todos y una disculpa por los daños ocasionados..



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK