Cirquero Político



Hay una frase bastante fuerte que alguna vez me dijeron: Cada país tiene el gobierno que se merece; no es la intención del circo decir si es cierta o no, si es factible o no, sin embargo mi naturaleza ha hecho que sea un cirquero proactivo; que se involucra de lleno en los temas que la interesan y que además le gusta ayudar a la gente. Así pues, acabo de enlistarme en un partido político para dejarme de habladurías y hacer algo por lo que me llama la atención y porque creo que lo que propone me podría ayudar y a los demás en general, así como también lo harían las demás propuestas pero lamentablemente no congenio con la mayoría de ellas.

Ahora que lo pienso, la política mexicana es el mejor circo y Rou está dentro.

Más de mi en Big Blogger (si quieres verme dentro, hazlo poniendo comentarios de apoyo en el post)


2 Comentarios



Blogger Enigma escribió...

... no te creo, acabas de entrar a un circo de 3 pistas, con bestias de todo tipo, payasos que ni hacen reir y magos que desaparecen muy bien las cosas.

Me recordaste algo que va asi; "al pueblo pan y circo", nada mas que desde hace tiempo Yo agrego algo asi "el pan cada dia es menos y el circo ya aburrre", suerte.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra



Blogger Antropomorfo escribió...

a un partido político... mmmhhh, yo nunca he podido, me dan un poco de escozor. Tendrás que confesar cual, exijo que lo confieses. :) saludos y sigo muerto de envidia porque no me llevas a Londres



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK