Estreno



Todavía recuerdo a éste tipo de fenómenos rondando por las salas de los cines el día del estreno de Star Wars Episode III, eran tan "singulares" que me divertía mucho viendo a los gorditos heavymetal emocionados cual chiquillos y chiquillas por ver uan película más de la saga. Bien, pues este viernes se estrena otra película que trae también una fauna específica y menos geek que SW, me refiero a Harry Potter.

Las aventuras de mi cuasi hermano gemelo (ja!) serán más complejas, más dificíles y más apasionantes, tal y como la vida a los 14 años y como buen fan de la historia ahí estaré ahí paradote listo para entrar a ver la película, disfrazado o no de jugador de Quidditch o de estudiante de Howarts aún no lo decido pero de que será una noche distinta eso que ni que.

(entre la fauna específica me refiero a morros, morras, mamás, papás, teenagers, cirqueros, etc.)


2 Comentarios



Blogger Marco escribió...

Yo también fui a lo de Star Wars a Satélite y fui de Jedi!

Jajaja no no es cierto sí fuui pero no soy tan fan!



Blogger Skene escribió...

yo ni debo disfrazarme . . . ya lo dice crazy . . . ! No soy la novia de Harry Potter ¡ ¡ ¡ ¡ :P



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK