Oportunidades



Hace un año y medio inicié mi servicio social, lamentablemente las reglas de la escuela y mi falta de organización, hicieron que las horas realizadas se perdieran por completo, teniendo que iniciarlo de nuevo.

El tiempo se me agotaba pues no podía tardarme más de dos años y el segundo se cumple a la mitad del que viene: estaba perdido, sin embargo una oferta de la "nada" me llegó como anillo al dedo... (mmmmhhhh.....) y ya tengo servicio social que es un cabroproyecto con "amplias oportunidades de crecimiento" según mi jefa, el tiempo dirá.

mood: cansado, he dormido 13 horas en tres días, la cabrosemana de finales ha empezado
audio: Vicentico - Se despierta la ciudad
extra: quiero hacerme algo en el cabello pero aún no se qué, se aceptan sugerencias





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK