Hábitos



Ornamenta y Reidar me han pasado este meme/batón/como se llame donde tengo que decir mis cinco malos hábitos y entre tantos encontré los siguientes posteables:


  • Cuando se que mis papás no me van a dar permiso para ir a X lugar tiendo a mentir. Pero eso solamente pasa cuando pido permiso, por eso simplemente aviso ;)
  • Suelo comprometerme con cosas que se que no me va a dar tiempo para hacerlo.
  • Me muerdo las uñas
  • Cuando tengo mucha hambre suelo comer muy, pero muy rápido.
  • Decirle a la gente con la que voy en el auto por donde debe de irse.

Por el momento pueden estar tranquilos, no pienso enviarle el meme/batón/como se llame a nadie.

mood: Tired
audio: BT.The Delphinium Days
extra: No me gustan los días en que "mi coche" no circula. VIDEO 2 del Trippin to Puebla .06 (pronto el post donde estará todo y podrán verlo las veces que quieran)






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK