Estocolmo y odio



Si no he posteado es por, entre varias cosas, la construcción de este minireportaje de los globalifóbicos. Enjoy! que de hecho pegué en mi refri porque no todos los días un "Premio Nacional de Periodismo te pone 90.

Varias son las veces que he platicado de mi profesor quien meses atrás me expuso junto un compañero frente a todo el salón. Desde ese momento le agarré cierto resentimiento que disminuyó cuando fui a hablar con él para arreglar el problema, hablamos muy directos y acordamos "llevárnosla tranquilo" el resto del semestre.

Los días continuaron sin contratiempos, nos seguimos llevando pesado en la clase, pero se presta por la dinámica que llevamos: él te muestra lo que estás mal y tu aprendes y te quedas como estúpido ante tantas cosas que sabe. Estoy pensando que tengo algo así como el Síndrome de Estocolmo, un "pégame pero no me dejes", tanto que se le puede aprender...

mood: Happy
audio: Donna Summer - I feel love
extra: Hoy preparo mi maleta





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK