Carta a mi blog



Querido blog:

El día de hoy fui al aeropuerto y parecía pasarela, tanta gente bonita y yo como mortal, en tierra, pensé en que girar mis aspiraciones profesionales a sobrecargo, no sería algo que me llegara a molestar. No, ya hablando en serio, el aeropuerto se me hace un lugar enigmático, ¿sabes? creo que de los pocos lugares que de manera tácita se encuentran encerradas la ilusión, esperanza, anhelo y todas ellas se encuentran unidos con un halo de tristeza/alegría, es el mismo velo, solo que es de tela tornasol.
Observar a tanta gente me hizo darme cuenta de las ganas que tengo de conocer a tod@s ellos....me vi en un departamento en Barcelona, o sirviendo café en un hotel de Capetown...¿sabes blog? no quiero que cuando "crezca" se me vayan todos estos sueños, no quiero ser un señor que a sus 50 años no esté conforme por no haber vivido el canon... en fin... muchos temas y nada en específico... quiero sentirme bien viviendo mi vida, es todo.

mood: conganasdehacercartasestilopost
audio: Infected Mushroom - I wish
extra: Sin nada extra


3 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

a mi los aeropuertos siempre me ponen melancólico...



Blogger salomé esper escribió...

quiero dejar constancia de que yo pregunté y vos nunca me respondiste del viaje de tu hermana que esta aqui tan cerca mio. despues almendra va a pensar que soy una desconsiderada por TU culpa!por que no respondiste? donde esta ella?!!! informacion!



No no, para ser en Barcelona debe ser llamado: "piso", no depto.
;)



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK