50 cosas que debes saber de mí.



Lo ví en el blog de Salvador y lo tomé como batón/meme/etc... so, aquí va.
  1. No me gusta mi primer nombre
  2. Naci un 7 de junio de 1984, soy géminis y me agrada el día en que nací así como mi signo.
  3. Suelo ser muy sensible lo que quiere decir que reacciono muy fácil ante estímulos, cualquiera que estos sean, para algunos podría ser voluble; cuestión de enfoques.
  4. En la primaria me jodían mucho por ser ñoño.
  5. En la secundaria tenía dos mejores amigos que ya no veo más.
  6. En la preparatoria conocí a mis amigos familia que me acompaña hasta ahora
  7. Me gustan mucho los gatos
  8. Un desayuno y cena sin leche con chocolate, no es un desayuno ni una cena.
  9. Me muerdo las uñas de las manos, pero la de los pies estan siempre bien cortadas
  10. Nadie me enseñó a fumar y lo hago desde los 16 ó 17 años
  11. Quisiera trabajar algún tiempo en algún albergue de animales exóticos (para nosotros, no porque ellos lo sean)
  12. Me gusta la mayoría de los géneros musicales, solo que no suelo ser muy constante al momento en que algo me agrada, no me clavo tanto como me gustaría.
  13. Uso lentes desde los 6 años
  14. Tener mi espacio propio ha sido un gran sueño desde mis 15 años (depa, casa, etc.)
  15. De pequeño tocaba el clarinete
  16. Mi pesadilla recurrente era estar en un cuarto rodeado de cochinillas gigantes (o algo así parecían) que se acercaban poco poco hasta que me apretaban de lo cerca que estaban
  17. De chavito me volaba los "TKCH's" de los productos Marinela y los Tazos, mi gran obo fue un anzuelo en Liverpool, que al llegar a mi casa y darme cuenta de que me rompió la bolsa del pantalón, lo lancé por la ventana.
  18. No le hago el feo a la comida en general, pero me inclino por la pasta y mariscos.
  19. Detesto que me interrumpan al hablar o que no me pongan atención mientras hablo
  20. Suelo bailar en las fiestas, de hecho me gusta.
  21. Argentina fue el primer país al que viajé solo.
  22. Estudié año y medio, casi dos, francés
  23. Suelo ser obsesivo con: el tiempo, ordenando mis cosas, papeleos.
  24. Me considero "introvertido"
  25. Me da un poco de miedo llegar a mi casa sola y que este oscura
  26. Suelo fumarme n cigarro por las noches y antes de dormir, es de los momentos que más atesoro en el día porque hago un recuento de lo que hago y me falta por hacer.
  27. Llorar es mi mejor manera de desahogarme.
  28. Cambié de carrera dos veces
  29. Quiero aprender a dibujar/diseñar
  30. Mi primera novia fue a los 15 años y duré menos de dos meses, a los 16 tuve otra y duré dos semanas y en mi relación actual llevo cuatro años
  31. Me desagrada levantarme antes de las 8am
  32. Siempre quise un hermano mayor varón
  33. Mi primera entrevista de trabajo fue a Wal*Mart para la comunicación interna
  34. Entré a la prepa pesando 60kg y salí de 62kg
  35. Entré a la universidad de 62kg, aún no salgo y peso 71kg
  36. Me considero buen amigo
  37. Me encariño con facilidad
  38. La barba cerrada es algo que me hubiese gustado tener
  39. Me cuesta trabajo mentir
  40. Ser locutor de radio es algo que me llama la atención pero no algo que me apasione
  41. Me cuesta trabajo descubrir lo que me apasiona profesionalmente, tal vez esa palabra no debería de existir al momento de decir que algo me gusta o no
  42. Viajar se conviritió en una adicción
  43. Prefiero deportes como natación, atletismo, etc, a los deportes en equipo
  44. La muerte es un tema que prefiero no tocar
  45. Creo actuar rápido ante situaciones diversas
  46. Detesto que me menosprecien
  47. Sueño con frecuencia y me acuerdo de mis sueños
  48. Soy analítico pero poco ordenado para arreglar mis conclusiones
  49. El negro es mi color favorito para vestir aunque me agradan los demás.
  50. Aprecio de las bellas artes sin embargo me gustaría conocer más sobre ellas.
50 + 1. Podría seguir...

mood: Bien, a secas
audio: The Killers - Mr. Brightside
extra: La tos inicia en las noches


2 Comentarios



wow!

bien dicen que uno nunca termina de conocer a la gente...

saludos!



Blogger Reb escribió...

tu siguele!!! digo... al fin y al cabo que podria pasar???

mmm... la verdad hasta me dan ganitas de hacer una lista como la tuya!! claro que si la hiciera de 50 cosas que no sabes de mi, seguramente no acabaria (tu no sabes nada de mi) por el momento se que tienes muchos sueños, que usas lentes,que no se cual es tu primer nombre y el pork de que no te guste.. duhh supongo que es lo que pasa cuando todo es tan inpersonal como la computadora.
saludos...



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK