15:2




Desde ayer empezó el reto en Big Blogger: 15 días. Tienes que tomar una foto diario y postearla en tu blog. La primera y última foto del reto aparecerán allá en BB para que se den una vuelta, mientras que el resto estarán en el circo.

El Día 1 lo pueden encontrar aquí

Día 2: Reflexión

No me quiero azotar pero desde que nos tendieron una trampa (me vale si suena como caricatura) a un cuate donde estoy involucrado pues las cosas no se han sentido igual entre la Banda Malandra o "la Pandilla" como nos llama uno de ellos ja... y pues en la noche después de atascarme de un gran corte de arrachera, jugo de carne y papas me fui al parque que está detrás de mi casa donde me fui a sacar todo lo que traía; ya saben pensamientos y cosas así.
El parque significa mucho para mi, es el lugar que me da cierta tranquilidad para dejar toda la pesadez del día buena o mala desde pequeño ha sido MI lugar para dejar todo. Y de hecho cada día lo veo, cada noche que fumo en la ventana de mi cuarto veo hacia los árboles de eucalipto y me pongo a pensar... en fin...

Mhh no estuvo tan azotado mi día solo reflexivo ok?
PD: El letrero del BB está sobre mi rodilla que sólo con un cabrozoom se ve :D

Etiquetas:



3 Comentarios



Blogger Gerson Obrajero escribió...

Chale, ojalá hubiera un parque así cerca de casa! =(

PS. Y dónde está el letrero de big blogger Rou? :P



Blogger Don Beto escribió...

a mi eso de "la pandilla" me suena a que eres el mejor amigo de ALFALFA... y a que pasas el verano teniendo aventuras en bosques, en casas del arbol o jugando beisbol

saludos!!



Blogger melaNGe escribió...

me suena conocido el complot



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK