Diciembre misceláneo



Ya es diciembreeeeeee = posadas, arbolito, nacimiento y toda la parafernalia navideña está en su apogeo, sin embargoooo en esta ocasión la navidad la llevaremos los primos porque nuestras jefecitas están de viaje y/o chambeando.

Es la primera vez que "TANTA" responsabilidad cae en nuestras manos pues seremos los decadores, cocineros, organizadores y todo lo que se necesita para que sea esta navidad, la mejooooor.

Explico, en mi familia, del lado de mi mamá (que es con los que más me llevo) estamos:

El tío:
Con él nos llevamos poco porque su esposa nos odia porque no se quedó con la herencia de mi abuelita como ella lo había venido planeando casi desde que se casaron. Entonces sus hijos (mis primos son X para nosotros pues están hechos como su madre)
La tía de la tienda: Ella fue de las mas desmadrositas de las hijas y sus hijos fueron iguales y son con los que más me llevo porque somos de la edad. Ahorita tiene una tienda de abarrotes que le digo se llama "Abarrotes Roko"
La tía espiritual: También fue un desmadre pero ahora está metida en ondas de energía, chacras, incensos y así. La semana pasada fui a su casa y se compró una cama oriental que da masaje en la espalda a través de esferas de jade que te recorre la columna y te da calor mientras tanto. Tuvo dos hijos, los mayores de los primos, uno es como ella y el otro, totalmente opuesto.
Mi madre: La pequeña y la doctora; después de que falleció mi abue tomó las riendas de la familia y ahora la navidad se pasa en MI casa. Obvio yo heredé ese liderazgo... jajaja

Bueno pues ya contaré como van los preparativos :D

Hoy en la tarde estaba pegado a la compu arreglando mis archivos cuando entré esta rola lamentablemente está censurada ¬¬

Etiquetas: ,



1 Comentarios



Blogger Don Beto escribió...

porque no me dijiste cuando fui, que se llamaba abarrotes roko..
ashahhahas
te odio
siempre me pierdo lo divertido



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK