El tiempo de finales siempre se ha vuelto un caos para cualquier estudiante ya que los días no rinden para terminar de estudiar o de hacer trabajos. Las horas se van en el messenger pasándonos tips para los exámenes/trabajos, comiendo, fumando, estresándonos y preparando exposiciones finales.
Desde la prepa, las exposiciones (finales o no) siempre me han pedido que vaya de traje a exponer, lo que significa buscar la combinación adecuada entre traje-corbata-camisa, que aquí entre nos, no me resulta difícil pero "kármicamente", o como chingaos se escriba (copyright semidios) se compensa con no saber hacer el nudo de la corbata.
Sin embargo esa época de oscuridad e idiotez ha desaparecido pues hoy, martes 22 de noviembre a las 11.34pm puedo ORGULLOSAMENTE decir, que... ¡ya se hacerlo!, no volveré a pedirle a mi papá que deje las corbatas anudadas una noche antes, ni a mi jefe que me ayude a hacerlo o peor aun, a mis amigos previo a las reuniones pues hoy, yo solito se hacerlo.
Ya no soy más un niño, sniff...
3 Comentarios
Que bien que ya sepa hacer el nudo, yo sufrí lo mismo un buen tiempo jajaja pero ya tiene rato que si sé hacermelo yo =D
Saludos Mr. Rou!
Sigue Gozando!
LA neta yo no sé mucho de nudos, es más no me acuerdo cómo aprendí :P
Publicar un comentario