Morfeo debe de estar trabado



Durante todos estos días he tenido que delegarles la responsabilidad del circo a mis chicas porque lamentablemente tengo que concentrarme en la escuela, motivo por el cual no ha habido tantos posts como yo quisiera. Pero el estrés, las frustraciones y todas las malas vibras se fueron el fin de semana que acaba de terminar. Empezamos con un viernes de antro que terminó ser un viernes en un bar; pero no por eso fue malo, al contrario, todo lo malo de la semana fue ahogado por el Vodka con jugo de uva y desaparecido entre la música del lugar. El problema vino a las 3 horas siguientes que tenía clase: llegué 5 minutos tarde y no me dejaron pasar. Ante semejante atrocidad no me quedó de otra que aprovechar y dormir las horas que "había perdido"
A la tarde del sábado me fui a casa de unos amigos y ahí nos quedamos hasta las 4 de la mañana. Todo estuvo bien salvo que a las ocho de la mañana me despertaron que para "jugar basket". Honestamente no se porque acepté pero cuando me di cuenta ya estaba de shorts y con el solazo sobre mi tratando de encestar en un aro.

No me puedo quejar, me la pasé muy bien y sobre todo descansé aunque no lo crean, porque al final, el domingo dormí 13 hermosas horas, 13 horas que estuve en los brazos de quien supongo ha de estar mamey para aguantarme tanto tiempo. ¡Gracias carnal!





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK