En resumen..



Son las 9:45 de la mañana y me llega la noticia de que tengo que estar listo para la comida familiar de hoy. Yo me pregunto: ¿Cómo diablos quieren que este listo en menos de 20 minutos? Respuesta: Todos se fueron y me quedo en casa solo.

Opciones a elegir:
a) Dormir
b) Hibernar frente a la TV
c) Salir y dar un rol por ahí
d) Todas las anteriores

Tuve que prepararme para salir con mi backpack llena de cosas que tal vez nunca utilice como:
--> Un paliacate
-->Mi agenda "Quino" (suelo ser un tanto olvidadizo, aunque creo que éstas cosas me hace más)
-->Cepillo de dientes y pasta
-->Pelota de hule
-->Pluma y libreta
-->Alguna que otra foto
-->Cuando se puede, cigarros, si no, dulces

3:10: Prendo el radio para no quedarme dormido mientras manejo a causa de la desvelada del sábado
3:30: Voy el auto rumbo a la plaza y recuerdo que mi backpack se quedó en mi cuarto, ¡diablos!. Afortunadamente no la necesitaba tanto para mi travesía en el norte de la ciudad. Llevo los microfilms y con eso me basta. El resto del tiempo me la pasé caminando y de window shopping, suficiente para llevarme lo que necesitaré en unas cuantas semanas.
6:50 De regreso a mi humilde hogar pero con grandes ideas en la cabeza
Resumen: El día de hoy fue un simulacro a mi objetivo que tengo "cuando sea grande": autonomía y autosuficiencia
Opinión Personal: Todavía no estoy del todo listo.





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK