La cita de Jélica



Jélica: ¡¡¡Chicas, chicas!!!
Ágata y Sirene: ¡¡¡Qué!!!
Jélica: ¡¡Me invitaron a salir, me invitaron a salir!!, un tal Raz me dejó un mensajito en el tag diciéndome que quiere que salga con él!
Sirene: Ay pero si ni lo conoces, que tal si te hace algo.. Ay no se mi niña, a mi me da mala espina
Ágata: Para mi que debe de ser de esos fans locos que solo buscan una oportunidad y luego pum! se van, te dejan sola y abandonada, sin que puedas reclamarles nada y tu odio se va acrecentando por la culpa de un hombre que no te supo amar. Pero algún día lo volveré a ver y ese día, juro que ese día pagará por todo lo que.. (ahm.. disculpen)
Sirene y Jélica: Ok
Jélica: No creo que sea como dices, aunque desde que llegué al circo me ha echado el ojo.
Ágata: ¿Y cuándo te invitó a salir?
Jélica: Este puente
Sirene: Pero habíamos dicho que en este puente íbamos a ensayar los próximos actos, a ayudarle a Morfeo a quitarse la pena para salir en público y arreglar el circo que esta hecho un verdadero desastre.
Jélica: Morfeo?! Cierto, ese guapo fuerte, carismático dios griego (suspiro)
Ágata: Ay niña, en verdad no cambias... pero porque no le pides permiso al Rou y a ver que te dice
Rou: ¿Que le diga qué a quién?
Jélica: Puedosalirpuedosalipuedosalipuedosalirpuedosalirpuedosalir Si? Si? Si? Si? Si? Raz me invitó a salir y quiero ir, ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?¿puedo? ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?
Rou: Mmm no se, tenemos muchas cosas por hacer este puente, pensaba hacer uno que otro cambio en el circo.. pero esta bien, ve. Ustedes también si quieren, yo me quedo a arreglar todo el relajo y sirve que me tomo unas vacacioncitas aquí.
Jélica: Ay por eso eres mi cirquero preferido (smuak!)
Rou: je, gracias..
Sirene: ¿Lo dices en serio? Últimamente he tenido muchas ganas de regresar a la feria donde te conocí
Ágata: Ay yo también me voy a dar un descanso; probablemente me vaya a acampar por ahí, hace mucho que no salgo.
Jélica: (corriendo) Pues me voy a arreglar, no vaya a ser que venga y no este lista!!





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK