Morfeo y las chicas



Después de mi viaje onírico, me traje al tal Morfeo al circo para hablar al respecto de su show o al menos de lo que podría hacer aquí y esto fue lo que pasó:

Ágata: Hey chicas, ¿ya vieron al papacito que viene con el Rou?
Jélica: (con ojitos de borrego a medio morir) ¡ay si, está guapísimo! (suspiro)
Sirene: Pues si, esta galán no lo puedo negar, pero ¿Quién es?
Rou: Que tal chicas, les presento a Morfeo, a partir de ahora se integrará al reparto del circo con un nuevo show que estoy seguro atraerá a bastante gente de la blogósfera
Morfeo: Que pachuca por toluca mis nenorras .. aquí esta su mero mero valedor. Ora si, verán que nos vamos a pasarla bien, verdad werita?
Ágata: Ah? si?, claro..., (susurrando a mi oído: Me vas a decir ahora mismo de donde sacaste a semejante pelafustán!)
(Rou: Pues... de mi sueño..., ¿!que no ves que es Morfeo?!, el dios griego que te cuida cuando te jeteas!, no te das cuenta, tenemos en nuestras filas a una divinidad!!!, mucha gente vendría a verlo!!!... aunque claro, tendríamos que buscarle algo en lo que sobresaliera...)
(Ágata: No me importa si se trata de un enviado divino, míralo!!!)
Morfeo: ¿Cómo dijistes que te llamabas? ¿Gatita?, te voy a decir gatita
Jélica: Jélica, me llamo Jélica, pero esta bien, llámame Gatita (jijijijiji)
Morfeo: Ora pues, así será, ¿y tu morra?
Sirene (Con cara de asco): ¿Yo?, yo soy tu madre y me respetas, güerito de segunda!
Ágata: ¡Sirene por favor!, trata bien al invitado
Sirene: Ahm (tapándose la boca) discúlpame!
Morfeo: No importa, así me gustan, agresivas, fuertes, creo que así tienes que esforzarte más y si ese esfuerzo hace crecer mis músculos, mucho mejor (guiño)
Rou: ¿Perdón?... mira Morfeo, ellas son como mis hijas entonces te voy a pedir que las trates con cuidado y con respecto a ti, ven, vamos a mi oficina para ver lo que tenemos para ti
Ágata: Esto se va a poner bueno
Jélica: ¿Más bueno de lo que esta? No lo creo puts, míralo como las mueve .. (mmhh)
Sirene: Ay niña, tenemos que hacer algo contigo... Por otra parte, saben... No creo que dure
Ágata: Pues a ver que pasa

Dicen que las primeras impresiones valen mucho, y ésta lo fue. El galán de barrio al que muchos admiran y se dejan llevar en sus brazos no es más que una estafa, y como tal, pagará por su peculiar sentido del humor





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK