Flashback o mirando pa´tras



Al estar manejando (parece ser que se esta convirtiendo en mi momento de inspiración) me puse a pensar que la gente tenemos la mala costumbre de reflexionar acerca de nuestros actos cada fin de ciclo. Esto causa que únicamente nuestras promesas de "voy a cambiar esto o aquello" sean para las primeras temporadas del siguiente ciclo y es que a la mitad "algo pasa" que hace que nuestra brújula marque otra dirección.

Recuerdo que cuando era pequeño -desvanecimiento de imagen tururururuturururu- (cuando el cirquero era pequeño), empujaba mi baúl de madera para poder alcanzar a ver a través de mi ventana y mirar hacia abajo y dependiendo de la temporada veía a mis gatos y/o a mis tortugas en el jardín de atrás del circo echad@s tomado el sol. Con esa imagen me quedaba divagando y mirando al cielo (una casa color beige me cortó un poco el panorama pero prevalece esa vista..) pensando en lo sería de mí cuando fuera grande y llegar a los veintes: acabaría la carrera, tendría un empleo y (aquí viene lo mejor) mi propia casa, en su defecto un departamento con parquet y cierta decoración minimalista (en esa época no sabía que así se llamaba pero no lo quería muy recargado, solamente una que otra cosilla por ahí).
Ya llegué a esa temporada que de niño pensaba que iba a ser una persona un tanto solitaria y autónoma para darme cuenta que ya no necesito mover mi baúl de madera para alcanzar mi ventana; ahora las logro abrir perfectamente para fumarme un cigarro por las noches mientras pienso en cómo podría acomodar los muebles de lo que algún día será mi casa

Photo!


2 Comentarios



Blogger salomé esper escribió...

5 km en 20 minutos????!!!! yte quejabas por atravesar cinco provincias en 12 horas. saludos desde el sur. visite argentina!, descuentos especiales para Rous jeje.





Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK