Rou.., ODIAS el tráfico!!!
Y efectivamente, no lo soporto, no se como diablos puedo vivir en una ciudad en donde para transportarte una distancia de 5 km hagas 20 min!!! Seguramente se trata de una relación sado-masoquista y es que no puedo negar el placer de manejar de un lugar a otro, pero las aglomeraciones, los claxon..ahg! bueno.. pero a todo esto, ¿cuál es ese templo en donde el cirquero se sienta a meditar acerca de tan importantes reflexiones sobre el tráfico:
Aquí:

Se trata de "mi" VW Sedan 78 que ha sido cuidado con tanto recelo que ha sido mejor criado que yo; ni a mi cuando tenía 6 años (sniff)... hemos crecido juntos; de pequeños me llevaban en él al parque, ahora yo me lo llevo al parque pa´chelear; en él aprendí a manejar y gastar los frenos aprendiendo a hacer "derrapones", a saber sobre los niveles de agua y aceite, conocimientos que yo sentía que era ya de gente "grande".
El fiel auto ha recibido tantos apodos como anécdotas en las que ha participado:
*Vascocho: En un festejo de fin de semestre terminé tan dañado que me sentí como Hanzel y Gretel y dejé un caminito en la avenida pero no precisamente de migas de pan..
*Coche de payasos: Es algo obvio, pero no se imaginan la capacidad de almacenaje que tiene estos autos
En fin, ha sido bautizado como el "Chicharito" y recientemente como Mr. Wazowski por mi buen amigo Niño Diablo, pero su hora de jubilación esta cerca y con ella la despedida de recuerdos teen del cirquero...
Photo!
0 Comentarios
Publicar un comentario