Family



Para romperte la madre nadie como tu familia


Ese es la quote principal de una película que me quedó muy claro en estos festejos de navidad/fin de año. Y es que, hasta hace algunos meses me di cuenta de que familia es un término relativo, algo que esta a cuestas del sujeto y sobretodo a su merced (como uno de ella) y esa misma característica la hace tener una ventaja.

La familia no (siempre) es de sangre, es aquella que se crea con el tiempo, experiencias y cariño, es aquella que puedes escoger y adoptar como tuya.
Creo que ahora puedo decir que estoy haciendo la mía, filtrando aquellos que podré decir que serán mis hermano/as, mi segundo par de padres, los famosos tíos que bajita la mano estan al pendiente de uno, los primos con los que te vas de fiesta... en fin, pura gente que en verdad es mía.

Hay quien le gusta crear historias, a mi me gusta vivirlas





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK