Crechendo



Entre apuestas, diseños y montañas me detengo un segundo a observar a todos lados y me encuentro con personas, lo que me dice, gracias a semidios, que no estoy del todo solo, pero la gran cantidad de entes en las cuatro esquinas hacen que la diversidad sea aún mayor; lo que me dio pie a escribir lo siguiente.
Conforme uno va creciendo, va conformándose de ciertos valores, acciones y opiniones que a la luz de los demás, nos hacen parecer como "grandes" (maduros o como quiera nombrarse), desde lo más absurdo como saber el camino y los respectivos caminos alternos para llegar hasta el aeropuerto en coche, pasando por una opinión pólítica definida para terminar en parecer quien queremos ser.
Es un proceso complejo llegar a ser.. no lo niego, pero mis ojos ven a veces demasiado y hoy se desbordaron al ver el claro ejemplo del post en un conocido. Es unos años menor que yo, cree haber hecho cosas más importantes de las mías y sobretodo, se contesta solo:

-Yo creo que debemos hacer ésto, ¿porque? porque si lo hacemos así bla bla bla..-

Con esto no quiero descalificar la amistad que le tengo, sino hacerme un llamado de atención y empezar a explotar esa capacidad de observación que en ocasiones me sienta a ver la vida pasar frente a mi y me olvida que el tiempo no solamente afecta a mis transeúntes, sino también a mi.

Time to move on Rou!


1 Comentarios



Blogger Casetudo escribió...

Eso es verdad, hay que actuar. Primera vez que eo tu blog, esta chido, te dejo un saludo



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK