Crechendo



Entre apuestas, diseños y montañas me detengo un segundo a observar a todos lados y me encuentro con personas, lo que me dice, gracias a semidios, que no estoy del todo solo, pero la gran cantidad de entes en las cuatro esquinas hacen que la diversidad sea aún mayor; lo que me dio pie a escribir lo siguiente.
Conforme uno va creciendo, va conformándose de ciertos valores, acciones y opiniones que a la luz de los demás, nos hacen parecer como "grandes" (maduros o como quiera nombrarse), desde lo más absurdo como saber el camino y los respectivos caminos alternos para llegar hasta el aeropuerto en coche, pasando por una opinión pólítica definida para terminar en parecer quien queremos ser.
Es un proceso complejo llegar a ser.. no lo niego, pero mis ojos ven a veces demasiado y hoy se desbordaron al ver el claro ejemplo del post en un conocido. Es unos años menor que yo, cree haber hecho cosas más importantes de las mías y sobretodo, se contesta solo:

-Yo creo que debemos hacer ésto, ¿porque? porque si lo hacemos así bla bla bla..-

Con esto no quiero descalificar la amistad que le tengo, sino hacerme un llamado de atención y empezar a explotar esa capacidad de observación que en ocasiones me sienta a ver la vida pasar frente a mi y me olvida que el tiempo no solamente afecta a mis transeúntes, sino también a mi.

Time to move on Rou!


2 Comentarios



Blogger Casetudo escribió...

Eso es verdad, hay que actuar. Primera vez que eo tu blog, esta chido, te dejo un saludo



Querido Rou,

Si bien es cierto que hay que actuar, también es cierto que ud. no lleva prisa alguna. Todos tenemos nuestro paso. Y del tiempo no se apure, la edad es relativa, es tan sólo un parámetro para medir el desplazamiento de la materia propiamente física.

En otras palabras, el tiempo sólo transcurre para cuerpos físicos, así pues, para su espíritu, inteligencia, etc... El tiempo no transcurre al mismo paso que para el resto de sus compañeros eserales.

Así, como conclusión, alguien más pequeño que ud. en edad, puede tener un nivel de consciencia mucho más avanzado que el suyo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK