Domingos circenses



- Abarrotes caja 4, abarrotes caja 4-

Música de la más redundante en el pasillo de enlatados; probablemente sea la mejor forma de atraer a los amantes del frijol, las enchiladas, o mejor aún, de quienes prefieren una fast food con sabor a Hogar.
Los demás caminos se encuentran de igual forma señalados, grandes banderolas con la leyenda OFERTA en colores vivos que me anuncian que debo pararme y ¿porque no? saludar a la vaquita que se mueve mejor que yo (modestia aparte) para luego ver a través de su boca que se trata de un Don (puntos suspensivos), animales extraños que tienen. Y qué decir de las personas; señoritas buscando tu atención para darte de comer cuanto pueden y tu, cuanto aguantes (creo que bien podría ser la última opción cuando no tienes nada de $$$ y mucha hambre). Tan bien portadas ellas que ni siquiera notas lo aburridas que estan al ofrecerte los pequeños bocadillos.
Todo es música, todo esta de colores, miras tu reloj y notas que llevas dos horas en él cuando pensabas que tardarías menos.... ah que bonito es el super circo!




3 Comentarios



Je... Buenisimo, buenisimo... Es mas, Hoy ire a darme una vuelta por el super...



Blogger Semidios escribió...

Me hubiera gustado andar en ese Circus Market!!!



Blogger La Rosy escribió...

ahh... a mi me gustaba ir al costo o sams los fines de semana a mirujear y comer de las cosas deliciosas que te ofrecen y que nunca compro!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK