Y a su derecha podemos encontrar el Palacio donde..



Total, resultó ser mejor de lo que me imaginaba, llegando a un hotel requetebonito fui directo a "recepción" para ser recibido y anunciado para que el señor bajase y diéramos el Gran Tour. Sin embargo las señoritas no pueden hacer eso, uno tiene que ir a una cabina a descolgar el teléfono en donde una señorita le atiende muy amablemente. Una vez anunciado ¿cómo iba a reconocerlo? por lo pronto tenía un letrero con su nombre, algo tan clichado que terminé por arrugarlo y escuchar la conversación de un español que venía de negocios. Por fin llegó, lo reconocí de inmediato y él a mi (¿?), el lugar? Coyoacán. Había ido el fin de semana pasado, pero a un bar; dudo que le pueda interesar, así que las casas de Frida y Trotsky fueron la opción. Después de ahí, nos fuimos a comer a la casa de los azulejos a eso de las 3pm, osea, sus 10pm.. con razón se veía algo cansado.
By the way, si alguien necesita de un cirquero que le organice bodas, XV años, sea guía turístico, o algo más solo deje un comentario y con gusto me pondré en contacto con ud.


4 Comentarios



Blogger -ReD- escribió...

no organiza vidas descarriadas? jajajaja



Blogger Marco escribió...

Jajaja me ganaron la pregunta :P



Blogger -ReD- escribió...

jajajaja reidar, toma tu número y a la fil. jajajajajaja



Blogger salomé esper escribió...

ay pues fijense que yo lo contrate a este disque tourist guide y no pudo llegar hasta el castillo de chapultepec, casi me lleva a pachuca de vuelta del centro y me llevo a comer comida tipica al burguer king jejejeje.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK