Mayo, mes del countdown



Damas y caballeros el Black Circus tiene el agrado de compartir con ustedes los planes que el cirquero tiene para dentro de algunos días:

*Así es querido público, faltan 29 días para que me haga mas viejo/sabio y es que el 7 de junio es mi cumpleaños que tendrá que ser festejado/compartido de alguna forma con todo el público presente... recuerdo que desde pequeño cada "7" de mes contaba los meses que faltaban (obsesivo desde pequeño, así es)
*Por otra parte faltan 25 días para uno de los viajes más _____ (supongo que tendré el adjetivo una vez que regrese) de mi vida hasta el momento y es que el Black Circus buscará una sede en Europa, así es señores, este cirquero cruzará el Atlántico con el fin de (re)encontrar(se)_____ (lo mismo, lo pondré cuando regrese y lo haya encontrado)... en fin, (suspiro).

(Tras el telón)
Tengo miedo, estoy emocionado, estoy nervioso, aún no se que pueda encontrarme allá y mucho menos que vaya a ser de mi cuando regrese, es una muy buena oportunidad, ¿para qué? me queda algo confuso, se lo que quiero pero le he dado tantas vueltas que.. bueno, tengo que darle con todo, luchar por lo que quiero y el resultado de la batalla dirá. Señores, este caballero se quita el casco y reposa su barbilla sobre su espada para pensar un poco más.
Tenga cuidado Héroe y no deje que el tiempo le gane


2 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

va a haber fiesta? de despedida y de cumples...?



Blogger Lulu escribió...

Ir al viejo mundo... que padre ojala y durante ese viaje encuentres lo uqe buscas y sobretodo no solo veas con los ojos fisicos sino no con los ojos del alma. Que te topes con un sin fin de dejavus. Crece y regresa aqui estaremos esperando. Para volver a conocerte.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK