Aniversario



Hoy martes 28 de junio el circo cumple un agno de dar funciones, asi pues como buen evento de aniversario tendria que dar un recuento de toooooodo lo que se ha hecho a lo largo de este tiempo, pero no sera el caso y es que se que han estado pendientes, algunos mas algunos menos de lo que este humilde circo presenta por lo que solo me queda agradecerles por su presencia, aplausos y abucheos en este tiempo.

Rou

Sirene: Ay ya viste que bonita nota, y mira, las fotos.
Agata: Claro, tenia que ser algo "especial" para el post de aniversario del circo
Jelica: Yo creo que tenemos que hacer algo para celebrarlo, pero sera cuando regresemos de esta euro-gira.... ay ya vieron lo gordas que se han puesto en este tiempo?????

Morfeo: No importa, asi me gustan, harta carne y yo chimuelooo

Pick: Este es muy viejo pero a la vez muy bueno
Puck: A ver echalo
Pick: Sabias que el gato es dos animales a la vez???
Puck: No porque?
Pick: Porque es Gato y Aragna!! JAJAJAJAJAJA
Puck:...


4 Comentarios



Blogger Mau escribió...

mmmh...
Los Payasos nunca fueron el fuerte del circo...

Muchas Felicidades Rou! Que dure mucho más!

Sigue Gozando!



Blogger salomé esper escribió...

no se porque, no lo entiendo, quizás sea la emoción por el aniversario, si! hace un año que me copiaste jejeje....pero el heco es que... me rei con ese stupido chiste! jjejejeje saludos bro y besos al circo.



Blogger -ReD- escribió...

Felicidades Rou.



Blogger BLACK STAR escribió...

hey Rou! y sigue disfrutando de todo... un beso



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK