Back to school



Mañana estoy de regreso en la escuela... y eso me recuerda que no he forrado mis cuadernos con plástico con el que venden por metro y tienes que ponerle talco (solo lo hice una vez) para que no se peguen (yo de chiquito quería forros del changuito y solo los tuve en 5º de primaria), tampoco he hecho los márgenes con pluma roja (2cms a la izquierda según recuerdo), ni hecho etiquetas con mi nombre o preparado mi lunch (sandwich de jamón, o de huevo, salchicha, "el clásico")... ja se que un día de estos voy a extrañar todas esas cosas, por el momento quiero seguir de vacaciones!!!


4 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

mmmhhh... a mi me hacían poner las rayitas de los cuadernos en azul y rojo, y tenía que forrar los cuadernos y libros en papel azul, rojo o verde... y lo odiaba... buaaaa



Blogger Cas escribió...

y la primera letra en mayúscula de color distinto al resto del texto. todas las cosas que nos enseñan en primaria para que en secundaria te llamen despues de hora a arreglar el banco de madera que tallaste. mi pesame por el regreso a clases rou, yo tambien ando asi.



Blogger El Enigma escribió...

¿En que diabolico grado estas?

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra



Blogger Semidios escribió...

damn!!! yo nunca hice ese margen a los 2 cm... ni a ningñuna otra distancia!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK