Back to school



Mañana estoy de regreso en la escuela... y eso me recuerda que no he forrado mis cuadernos con plástico con el que venden por metro y tienes que ponerle talco (solo lo hice una vez) para que no se peguen (yo de chiquito quería forros del changuito y solo los tuve en 5º de primaria), tampoco he hecho los márgenes con pluma roja (2cms a la izquierda según recuerdo), ni hecho etiquetas con mi nombre o preparado mi lunch (sandwich de jamón, o de huevo, salchicha, "el clásico")... ja se que un día de estos voy a extrañar todas esas cosas, por el momento quiero seguir de vacaciones!!!


4 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

mmmhhh... a mi me hacían poner las rayitas de los cuadernos en azul y rojo, y tenía que forrar los cuadernos y libros en papel azul, rojo o verde... y lo odiaba... buaaaa



Blogger salomé esper escribió...

y la primera letra en mayúscula de color distinto al resto del texto. todas las cosas que nos enseñan en primaria para que en secundaria te llamen despues de hora a arreglar el banco de madera que tallaste. mi pesame por el regreso a clases rou, yo tambien ando asi.



Blogger Enigma escribió...

¿En que diabolico grado estas?

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra



Blogger Semidios escribió...

damn!!! yo nunca hice ese margen a los 2 cm... ni a ningñuna otra distancia!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK