B&W



En esos periodos entre clases donde el tiempo debe de ser aprovechado cual última gota de agua en el desierto, me puse a pensar acerca del origen del universo y todos aquellos procesos que tuvieron que ocurrir para que la vida existiese. Así pues, por mi mente pasó el Big Bang (mmm así le pondría a mi banda de rock...), luego el gran contienente (Pangea) y en consecuente los dinosaurios con sus respectivas evoluciones y llegué a una conclusión que me puede llevar a ganar el premio Nobel en cuanto a una nueva teoría evolutiva y es que como muchos piensan (erroneamente) que son ellos, los dinosaurios, los seres más viejos sobre la Tierra y yo vengo a desmentirlo ante toda la blogósfera. Los animales más viejos sobre la Tierra son: LAS VACAS! si LAS VACAS... porque estan en blanco y negro.

-Aplausos y Ovaciones-





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK