El Circo Massimo



Existirá Wall Street que será la gran vía de los negocios, o Liverpool Street donde las oficinas de las principales firmas internacionales se encuentran, justo en el corazón de Londres, pero así como cada quien tiene su cada cual y cada cosa tiene su lugar en este mundo, se encuentra la via del Circo Massimo. Bien podría estar instaurado el Black Circus ahí, pero Roma ya tiene al Vaticano ahi metido como para que otro circo se instale.

¿Que tanto nos define el lugar donde nos encontramos? en 100 años de soledad Macondo es El Lugar que marcó a los Buendía... La pregunta asume que existe una definición previa y de ser así, probablemente dependa el grado en que las circunstancias son vividas, es decir; tal vez esté 10mins en X lugar pero bastaron esos 10 mins para que mi vida cambiara y viera las cosas de manera distinta o visceversa, podríamos encontrarnos en Ye y no sentirnos Yeanos.

El lugar entendido como ambiente en el que nos desenvolvemos nos hace provincianos o chilangos, mexicanos o colombianos, americanos o europeos, al fin y al cabo de un lugar, pero tambien me recuerdan lo lejos que nos encontramos y es que despierto en tu atardecer pensando en lo que habrás hecho, los nuevos dibujos que seguramente hiciste y duermo pensando en qué nuevas aventuras traerá tu día. Te extraño.



8 Comentarios



Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.



Blogger Marco escribió...

¿Huh?



Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.



Blogger Antropomorfo escribió...

***ut*** m***re... ya llegó el spam, ahora nos vas a poner esas letritas como alucinadas haciendo eses que odio. En fin un saludo don rou...



Blogger Roko escribió...

Esto del spam por una parte me hace pensar que les soy importante para spamearme... ¿huh? ja



Blogger Marco escribió...

Orale ya entendí...

*snif



Blogger -ReD- escribió...

ouh.



Blogger -ReD- escribió...

ouh.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK