Ya merito



¿Cómo? ¿ya diciembre? para mi el año ya terminó, realmente los días que faltan vienen a ser un mero trámite en lo que al 2005 respecta pero damn! falta lo mejor, mi gente regresa en menos de quince días y aqui estaré esperándolos.

Ok, solo por eso mi perspectiva sobre diciembre cambió, y porque la fiesta de fin de año es la mejor, con tanto misticismo darle una vuelta más alrededeor del sol...

mood: ochentero
audio: Mecano - Perdido en mi habitación
extra: veo con envidia que la mayoría de mis compas ya terminaron exámenes y hasta la carrera, ¡ánimo Rou merito!





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK