Mails



Revisando mi correo encontré los mails que le enviaba a mis papás cuando estaba en la tierra de los Euros (no mas Eurovirgin) y me dio mucha nostalgia volver a leerlos; de ésto ya hace 6 meses:

K tal ma y pa!!!

Siendo las diez para las diez tiempo de londres les escribo para decirles que ya llegue al hostal y estoy escribiendo desde ahi. El aeropuerto esta muy padre, al igual que el de houston... el vuelo de houston a londres me la pase sentado todo el tiempo y sin poder dormir de los nervios jajaja y ademas en el asiento de en medio y sin poder ver nada y ni moverme.. sniff pero bueno eso se fue una vez que llegue a Londres y me supe desplazar hasta mi casita (que esta muy caro todo aqui... ya se me fueron como 4 pounds a lo wey pero no volvera a pasar si no no se como diablos voy a salir de aqui jeje) Bueno que mas les cuento el hostal esta padrisimo y los cuartos aun no los conozco sino hasta las 2pm que esten limpios... pero los que pude ver es como estar en una habitacion de big brother JAJAJA. si ven que escribo con una pesima redaccion es porque me quedan 9 mins en el internet de este hostal que te cobra a 5 pounds la hora... por eso solo eche menos.. Me da gusto saber de uds. escribanme seguido porque aunque yo no lo haga (o no se, depende del varo... yo digo que saliendo de UK todo se arregla en cuestion de dineo porque si es muy caro.. sniff no comere ni nada jijiji) Bueno apas que esten muy bien.. me cuidan a los gatos y sean muy felices... por cierto deje echo un asco mi cuarto... sorry :S pero nos estamos viendo

Ahorita me voy a dar una vuelta por los alrededores para ver como esta y regreso para conocer mi cuarto y bagnarme o algo... Por cierto aqui esta fresco y cloudy pero afortunadamente todo bien, aqui en el edificio hace calor!!! pero bueno, me retiro, que esten muy bien

LKM (los quiere mucho)


mood: mega.tired
audio: DepecheMode.Higher love
extra: Felicidades Reidar por entrar a BB4! y a Skene y a Verde y a todos =D


2 Comentarios



Blogger Marco escribió...

5 libras la hora!!!???

o_O

---

Gracias por la felicitación, y be careful...



Blogger Skene escribió...

ya consiguii la manera de hacer dinero rapido y facil? [digame que ando en las mismitas ]snif.

Que bonito!!!!! tiiiiiiiiiiiiiii!!! jojojo :P



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK