Aviso Oportuno



"Cambio nacionalidad mexicana por cualquiera de la Unión Europea"
Y aquí es cuando activistas panistas y gente de la old school se azotan y me dicen las mil y un virtudes de ser mexicano y lo que es ser mexicano para tacharme de malinchista.

EL issue no es que sea malinchista, es que mis objetivos laborales, personales y profesionales se acoplarían mejor si tuviese un pasaporte de la UE. Podría desatarse una discusión sobre traición a la Patria pero también puedo ordenar de manera clara las mil y un cosas que me han dado (anexo carencias, también) al estar aquí, desde conocimientos culinarios, sociales, políticos, psicológicos, comunicativos etc.
¿Que por qué la quiero? solo para hacerme la vida más fácil, es todo.

mood: Sereno moreno
audio: Algo super guay y pop
extra: No he pensado algún país en específico. Se que podría desarrollar de mejor manera el porqué quiero tener mi pasaporte de otro color, es solo cuestión de calma y -si es el caso, de sus dudas- para que me ponga a escribir como se debe.


6 Comentarios



Blogger Marco escribió...

No necesitas cambiar de nacionalidad...



EFECTIVAMENTE NO NECESITAS CAMBIAR DE NACIONALIDAD ... solo necesitas acoplar tu vida aqui, ahorrar y dar el salto a empezar desde cero en otra parte, pero nunca dejando de ser mexicano ... claro a menos que lo desees



Blogger Semidios escribió...

consígueme una a mi de paso no?
jiji



Blogger salomé esper escribió...

la de Francia es bien bonita, y quizás te sirva para entrar al lado brasilero de las cataratas! pinche frijolero! muejejeje



Blogger Super Dyavlo escribió...

ME LATERIA SER ITALIANO ...PERO NO TENGO EL FISICO NI EL ACENTO JAJAJAJA
SALUDOS



Blogger ranita escribió...

pues... en estos días la nacionalidad española te la dan por cualquier cosa... los gachupines están como q "vamos a importar jóvenes al país xq se nos están acabando!" & te dan como q muchas becas...
la comida está bien fuerte, pero a eso te acostumbras!... aunque seguro ha de ser difícil despedirse de los tacos... XQ ALLÁ NO HAY TORTILLAS!!!...



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK