Meme



Un Meme (whatever that means) que vi en el blog del Árbol y de Salvador, respectivamente:

  1. Primer nombre: Luis (fuchiii, ni lo uso, solo ocupa espacio)
  2. Segundo nombre: Rodrigo (el único y oficial)
  3. Primer apellido: López
  4. Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1984.
  5. Como te dicen: Depende quien seas pero oscila entre Rou, Ro, Roko, Chesp, Rodrigo, pff muchos pseudónimos...
  6. Lugar de nacimiento: Centro Médico siglo XXI
  7. Signo del zodiaco: Geminis y es un pedo
  8. Estado civil: Soltero, más no muerto.
  9. Color de ojos: Cafés
  10. Color de cabello: ¿Por qué dicen castaño y no negro? sniff
  11. Estatura: 1.80
  12. Número de calzado: 7 1/2 u 8, varía de acuerdo al modelo jiji
  13. Equipo de fútbol: No soy fan de un equipo en particular pero "no se por qué" tengo una playera del River y dos de la selección de Argentina
  14. Equipo de básquet: Nada de basquet, ni siquiera me gusta jugarlo, todavía le se más al fut, hasta estoy aprendiendo de equipos y esas cosas
  15. Un deporte: ¿Que yo haga? pots, ninguna, voy al gym y me gusta pero eso es otra cosa, sin embargo, me gusta nadar :D
  16. Profesión: LCC
  17. Idiomas: Español, Inglés y Francés... ya de "otros" solamente se palabritas piteronas
  18. Un auto: Uso bastante un VW Sedan 1978 que si tuviera otros gustos, me gustaría mucho pero no es mío, a mi me laten más del tipo Partner de la Peugeot o Jeeps o un coche que se asemeje a eso jaja
  19. Un animal: Gatos
  20. Un color: depende para qué... pero me inclino por los cálidos
  21. Época en la que te gustaría vivir: Siglo XIX para estar de saco y sombrero de copa, obvio.
  22. Un libro: El que estoy leyendo ahorita de mi amiga Anaïs Nin y sus diarios.
  23. Un programa de TV: Las Gilmore, Heroes, Prision Break
  24. Un dibujo animado: Avatar, uhm, toda la onda ochentera-noventera
  25. Una película: Pots... no tengo UNA, me caga que me digan una sola cosa nada más.
  26. Una actriz: Nicole Kidman
  27. Una flor: Margaritas, miles de ellas, alguna que otra orquídea (aunque hay miles) y los tulips
  28. Una fruta: Mandarinas,
  29. Tienes un piercing o tatoo?: Sips un piercing en la oreja, ¿o es arete, no porque no tiene forma de arracada? ¿o los piercings son "aretes" en cualquier otra parte del cuerpo? investigaré al respecto.
  30. Un país: Tomaría las cosas padres que me gustan de otros países y haría Mi País Ideal :D
  31. Una comida: Spaguetti con puré de papás que me hace mi mamá
  32. Una bebida: Uy un refresco de cereza que no puedo recordar su nombre o el Cocio que lo amo
  33. Un postre: Helado de Cocio
  34. Alguien a quien admiras: Uy.... eso de admirar... a nadie, aprendo y asimilo actitudes de gente que me gustaría tener, pero hasta ahí, o eso es admirar?
  35. El hombre más lindo: Nico
  36. La mujer más linda: Uy no me vienen a la mente...
  37. Bandas de música: De todas y hasta la misma banda sonorense... tengo un crush con el norte
  38. Un amigo/a a través de la web: Uy un buen, pero la primera y la última es argentina ;)
  39. Un restaurante: Una pizzería italiana que está junto a la primaria de mi sobrino que no recuerdo su nombre
  40. Un perfume: Pues tengo muchos gracias a IFF.
  41. Tiempo libre: Chateo, fotografío y diseño con mis foticos :D
  42. Marca de cigarrillos: Camel Smooth, sí, los azules, y le pienso dos veces si estoy desesperado y lo único que hay son los Marlboro rkos
  43. Peor defecto de una persona: Soberbia, mamonería etc.
  44. Mayor virtud de una persona: Honestidad.
  45. Lo más lindo de la vida: Los pequeños detalles de la vida -mr-
  46. El día más feliz: uy, son muchos y varían de intensidad porque hubo uno que mi winamp puso canciones bien padres durante una hora hasta otro día en que conocí el amorsh (ay que putin sonó jejeje)
  47. El día más triste: Mmhhh creo que todos se resumen en pérdidas
  48. Un defecto propio: Me complico las cosas muy fácil... irónico no?
  49. Una buena virtud tuya: loyalty
  50. Un buen recuerdo: Cuando estaba morro (más) y me iba a comer a casa de mi abue
  51. Qué te hace llorar: Ay casi cualquier cosa pero no hay drama con eso
  52. Qué te hace reír: Todo, depende el mood.
  53. Un miedo: Al chillido de los gatos cuando se pelean en la noche
  54. Un sueño cumplido: Viajar
  55. Una frustración: Claro, muchas, y cuando me doy cuenta de que algo nomás no salió me empeño en que salga o mínimo se me olvide.
  56. Marca de ropa: Uy... si si tengo preferencia por 2 marcas de ropa PERO
  57. Una meta a corto plazo: Terminar la escuela
  58. Una meta a largo plazo: Tener mi cuarto/casa mío de mi y de nadie más.
  59. Un amor imposible: Una chica regia... y Gael jajaja
  60. A quien odias: uy... no, creo que a nadie, ojo, ni a mi Directora de Carrera
  61. Una letra: R
  62. Un día: A veces los estiro tanto que no me duermo otras veces duermo mucho para que pasen rápido... freaky no?
  63. Eres feliz:A veces si y a veces no, insisto depende el mood
  64. Como te sientes: Medio fastidiado y luego las preguntas no son lo más padre de contestar
  65. Te duele algo: Sips
  66. Amas a alguien: Sips
  67. Extrañas a alguien: A mucha gente
  68. Tienes todo planeado: Jajajajajajajajaajajajaja..... Si... jajajajajajajajajaja
  69. A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo:
  70. Los ojos de: Ojos + mirada
  71. Insulto que siempre te guardas: Mmmhhh no suelo insultar todo el tiempo, si caso una grosería o "cositas de esas"
  72. Última película que viste: Fuera del Cielo, sucks!
  73. Tienes buen humor: Si a huevo que si
  74. Canción que te hace llorar: "Por qué se fue y por qué murio" en todas sus versiones pero la de la Trevi no tiene madre jaajaja
  75. Eres muy criticón/a?: Si y me divierto mucho jajaja
  76. Tienes paciencia?: Mhhh leve leve
mood: Agusto
audio: BT- Dreaming
extra: Hoy me bañé dos veces.
funfact: Llevo una semana bajando canciones muy pero muy chafas y me encanta :D

Etiquetas:






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK