15:11



Querido Diario: El día volvió a terminar muy tarde por la madrugada cuando lo que hice fue ir a la casa de un amigo, quedarme dormido en su cuarto mientras veía la TV. Al despertarme me di cuenta que ya no estaba así que tomé una de sus sudaderas y salía a buscarlo (estaba en el parque detrás de su casa). Después fuimos al cine a ver ¿Y tu.. cuánto cuestas? para luego irnos de fiesta y llegar asi súper tarde

*Quiero más cine pero ya no tengo cash
*Quiero dormir más (si más)
*Quiero ash ya sabes lo que quiero, Diario.

Etiquetas:






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK