Musicales



Llegaba corriendo de la escuela, comía y ahí estaban, mientras mis papás dormían yo me educaba con los Tiny Toons. Me dieron y me dan todo lo que he necesitado sniff... sin embargo hubo capítulos en que se dedicaron a hacer musicales y GRACIAS A TUTUBO los encontré y no puedo dejar de mostrar lo emocionado que estoy al presentárselos:

Particle man:

Lo mejor de este video es Dizzy con su acordeón

Istambul:

La parte de los violines es in-cre-í-ble

Do you love me?



Is his kiss:

Lo mejor son las babosas cantando

Yakiti Yak!

Los Yaks cantando son lo mejooooor

The name game:

Con este video aprendí a cantar la canción

¡¡¡¡Y por último, me tardé años en encontrar este video y es de mis favoritos!!!!!

RESPECT

Vean la cara del niño cuando pisan su cajita

Etiquetas: ,



1 Comentarios



Blogger la_luminosa escribió...

ay los recuerdos de mi infancia :D



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK