Predicciones 2008



Como cada año (si no, vean los últimos post del 2005, 2006). Este blog se dedica a hacer predicciones para el año que viene. Anímense y en sus comentarios déjenme su horóscopo y el área específica que quieren saber:

*Salud
*Dinero
*Amors

Sirene, la vidente del circo, no mienteeeeeeeeee

Etiquetas: ,



13 Comentarios



Blogger Jorge Tirzo escribió...

Claro que lo recuerdo! a ver si le atina ahora jajaja soy piscis y quiero saber del amor (Ay que superficial jajaja)



Jorge:
Bienvenido, y por ser el primero te diré de los otros rubros también. Tu característica soñadora y de escritor que te da piscis impide que abras tus ojos a otros rubros, que de aprovechar a tu edad podría llevarte a lugares que jamás imaginaste y sobre todo a conocer gente que no le ponías atención. Inténtalo durante el primer trimestre del año.
Por otra parte en lo económico veo un ligero cambio a tu estado actual, el cambio es para bien, pero no significativo, aprovéchalo.
Me encontré una mascota en el segundo semestre del año, no se si ya tenga o no, pero hay un animalito por ahí que quiere hacerte compañía.
Saludos y espero te encuentres muy bien



Blogger MG escribió...

sirene:

soy acuario y quiero saber del amor, finalmente encontrare a mi media naranja??; escuela; dinero; etc etc, en si como me ira en el 2008.

xoxo



Blogger Don Beto escribió...

ay señito sirene
fijes que no se elegir
soy sagitario y quiero que me diga mi fortuna para el siguiente año en todos los rubros: salud diner y amors, y de paso ahi a ver si me lee la mano y me hace una carta astral
gracias señito



Blogger Unknown escribió...

Soy canceriana, ascendiente cancer tambien. Quisiera saber mi parte economica y un posible cambio de pais para vivir, vivo actualmente en california.



Blogger BLACK STAR escribió...

Wow!! hola Rou y Sirene, creo que llegue justo a tiempo al circo, jeje!! pero antes de ser abusiva y pedinche quiero desearles miles de cosas buenas y que tengan un buen 2008 :) jeje! ahora si,quiero saber que tipo de fortuna me espera, soy aries y me gustaria saber que ondita con el amoug y pues ya siendo abusiva el la salud y el $, porfis je! :)
pd: besos



Mel:

Gracias por ponerte en contacto conmigo. Lo que puedo ver para para el 2008 es que otra vez la gente estará acudiendo a ti para pedirte favores. Es momento de que digas que no y le dediques el tiempo para ti y lo que realmente te gusta; así tengas que cambiar de ciudad. Creo que esa es la base para el cambio que te traerá el 2008, pero cuidado que habrá una persona que te pedirá ayuda y al dársela sabrá agradecértelo.

Besos, que estés muy bien



Yeto:

Que bueno que veniste porque tengo unas cosas interesantes que decirte. Mira, tu 2008 se llama CAMBIOS, en tooooooooodos los aspectos, laboral, personal y sentimental. Los cambios no tienen que ser drásticos ni mucho menos noscivos, en tu caso me gustan porque te van a ayudar a crecer mucho y sobre todo a estar más feliz. Te espera un 2008 de planes que realizarás con esa energía que te caracteriza. No temas en pedir ayuda porque habrá gente que te tenderá la mano.
Por otra parte las intrigas en la amistad se disolverán con un evento que tendrás en el primer trimestre. Disfrútalo y disfruta a tu gente
besos



Martha B.

Hay una amistad y/o un amor que hará que pienses dos veces el cambiarte de país, lo veo claro pero es cuestión tuya que lo decidas pues le has puesto todo el empeño para hacerlo. Con respecto a la parte económica, a finales de julio o en junio, encontrarás una oportunidad que NO deberás de desaprovechar, anímate, es alocado pero te traerá cosas buenas.

Saludos y aprovecha lo que te traerá el mes de marzo.



BlackStar:

Que bueno que te veo por aquí. Te diré lo que veo para ti. Tus vías respiratorias estarán delicadas en el mes de marzo o febrero, toma mucha vitamina C porque de lo contrario una gripa impedirá que tengas un viaje por esos meses. Quien sabe, ese viaje servirá para que conozcas a alguien te pondra a dudar si es una bonita amistad o algo más.
Por aquello del trabajo, te recuerdo que a mediados de año encontrarás una oportunidad que a lo mejor te separará un poco de tu familia pero te proyectará profesionalmente... será tu decisión...

Saludos y que estes muy bien.

Insisto, cuidate esa garganta



Blogger la_luminosa escribió...

Alo, soy libra y quiero saber del amor.:D



Yo soy virgo, y quiero confirmar si mi Blog va a ser el mejor de la blogósfera...otra vez.



soy aurora,14/02/1980,acuario, y quiero saber si tendre fortuna o que debo hacer para tenerla en los proximos meses,urgente!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK