Resulta que muchas cosas han pasado que no se por donde empezar. Comencé a trabajar como se supone lo haré el resto de mi vida y nadie me avisó de las consecuencias ni de la dinámica ni nada, me apabullé como dice Miranda pero a los 3 meses ya lo dominaba y seguía pa arriba y pa delante. Sin embargo, mi espíritu aventurero me hizo renunciar e irme a buscar suerte a otro pais y encontré más que eso: el amor, o asi lo pensé también. El problema es que el amors ya lo tenía, sólo que no supe como manejarlo; "cosas de adolescente" pensé. Le atribuí todo a que, debido a mi dinámica en el área sentimental estuvo desfasada en tiempo y forma estoy viviendo cosas que debí de haber vivido antes.
Regresé a México y aproveché para arreglar mi vida, según, y a mi, entonces me quité los lentes que por mas de 12 años me acompañaban. Probablemente fue una muestra de que quería cambiar. El problema a todo esto fue que no quedé bien y me la vivo en hospitales y haciéndome estudios que en semanas terminarán.
Por lo anterior dejé mi carrera en stan by pero el tiempo se agota y veo lo que sigue y quiero irme de esta ciudad, no es la primera vez que lo digo solo quiero probarme fuera.
Como las cosas siempre vienen en pares, (ay ya no me acordaba de esa frase que seguido decía) pues lo profesional no es lo único que pasa ahora sino que mi vida sentimental esta tocando puerta
Creo que voy en la tercera temporada de Roller Coaster con todo lo que ha pasado este 2008 y ni siquiera le puse fin a la segunda o ¿si?. Me da gusto verme crecer, sólo que aun me falta :)
Etiquetas: amors, azotes, dreams, future, Roller Coster
0 Comentarios
Publicar un comentario