Memorables Quotes y el inicio de RC2



Hoy son D, N, J, M y Y tus mejores amigos, ¿quiénes van a serlo en 2 años, Roko?

"No se, ya veremos a quién me pone la vida en dos años o en la vida de quién me pongo para entonces"

otra:

"Es que hasta llorar contigo es bonito"

y otra:

-Ahora que te vayas para allá, estaremos más cerca-
-"De qué sirve que estemos más cerca geográficamente, cuando de aquí (se toca el pecho) estamos más lejos que nada, por eso no me importaba que estuvieras hasta la $%&#!, porque yo te sentía cerca todo el tiempo y la distancia para mí nunca fue un problema"

Si entrecomillo lo de arriba es porque hace dos días nos dijimos que no podíamos estar juntos otra vez. Soy Roko y así empiezo Roller Coaster, (sometimes up, sometimes down), tengo 23 años y el corazón devastado por que dejo atrás a quien le di gran parte de lo que soy desde hace cinco años. Nos dijimos adios y con él, se fueron un sin fin de cosas de las cuales el sabor de las experiencias es lo único que me queda.

Si acaso llegas a leer ésto sólo quiero decirte que me faltaron miles miles miles de palabras, fotografías, colores, olores, besos, cartas, libros, ETC, para saber agradecerte todo lo que me diste y lo mucho que me haces falta y también, que lo que escribo no se acerca ni así a lo mucho que te quiero y desde hoy, extraño.

Desde hace unos años, pensaba que me hacía falta que me pasara "algo" para dar ese brinco a la Madurez y dejar de ser ese niño que todos veían. Ni la muerte de familiares y amigos me hacía sentir tan diferente (porque estabas a mi lado) y hoy, hoy me siento distinto.
Ahora entiendo por qué dicen que el primer amor nunca se olvida...

ROKO: "A algunos les gusta crear historias, a mi, me gusta vivirlas"
Sometimes up, sometimes down.


¿Los demás? próximamente en Roller Coaster.

Etiquetas: ,



2 Comentarios



Blogger Jaka escribió...

-"De qué sirve que estemos más cerca geográficamente, cuando de aquí (se toca el pecho) estamos más lejos que nada, por eso no me importaba que estuvieras hasta la $%&#!, porque yo te sentía cerca todo el tiempo y la distancia para mí nunca fue un problema"

Eso, eso es lo que me hizo snifear =(

Animo amiguín, dentro de dos años, seguiremos siendo mejores amiwiwiwiwiguish =D



Blogger melaNGe escribió...

la distancia siempre me ha hecho llorar y pensar que yo estoy lejos me hace recuperar la fuerza, tomar aire y seguir creyendo. No se porqué no puede ser lo mismo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK