Citado



Hablar de los demás siempre ha sido más fácil que hablar de uno mismo. Los demás son más fáciles de describir, los ves y "los hablas"; tal vez y sólo tal vez, le agregas un sentimiento y tienes la descripción perfecta del otro. Y es que así nos hacemos, de nosotros, de los demás y de todo; en esta ocasión se trata de la mirada de "el otro" o la otra; ella es Patricia Peñaloza.

En la contraportada de la edición impresa de La Jornada del sábado 21 de junio de 2007, Patricia, en su artículo El otro rostro de la capital habla sobre mí y muchos de mis amigos

"Singular en su generación es que son realistas. No son utópicos ni esperan cambiar nada. Son apolíticos e individualistas; algunos sólo aman la estética del vestuario por sí misma. Otros son mas letrados; los hay acelerados o tranquilos. En su mirada no hay efusividad pero tampoco inocencia. Son los nacidos en los años ochenta, a la par de una crisis que no cesa. Son escépticos, mas no desesperanzados"


Antes los citados eran "los otros", hoy soy parte de ellos.

Etiquetas:



3 Comentarios



Blogger Don Beto escribió...

,me siento descrito

que miedo



Blogger Jaka escribió...

Yo no soy de esos que describen =D no soy producto de mi epoca ni de mi generación!!!!

NOOOO ME NIEGOOO!!!!!



Blogger Gerson Obrajero escribió...

Me uno al club de los 80's!!! =)



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK