Niñas, nenas, féminas.



Niñas... son todo un misterio... hay en su retorcida mente, leyes que a la luz de la testosterona son simplemente incomprensibles. Su lógica juega bajo reglas de comportamiento ajenas a cualquier otra especie y claro, son niñas que únicamente entre congéneres se entienden. Pese a eso, tienen patrones, que de ser comparado con el de los niños, explica mucho de ellas...

verán...

en las relaciones
ELLAS DICEN: "Quiero algo especial"
ELLOS DICEN: "Quiero algo sucio"

ELLAS DICEN: "Quiero ser la única"
ELLOS DICEN: "Ella es la única que me la ..."

ELLAS DICEN: "Es que no me entiendes"
ELLOS DICEN: "No es tan difícil de entender"

Update. Xharkoniv ha encontrado otro gran contraste

ELLAS DICEN: "Me voy a depilar los dedos de los pies"
ELLOS DICEN: "¿Por qué tardan tanto?"

Ésto, junto con la Memorable Quote XIV servirá para iniciar un nuevo proyecto que reinvindicará al género masculino. Será una nueva tendencia, algo que aún no tiene nombre y que lo primero que se me vino a la mente fue "una respuesta al feminismo actual".... ¿qué tal?...

Etiquetas:



7 Comentarios



Blogger -BaCk- escribió...

Este es un post completísimo. Ya me estoy saboreando la reivindicación del género masculino.

Ellas dicen: "me voy a depilar los dedos de los pies"
Ellos dicen: "por qué se tarda tanto"



Blogger Jaka escribió...

Cuando lo tengas, dime! por que yo soy parte de las incontables víctimas del feminismo actual =(

Lo que pasa es que los hombres somos muy bueyes a veces, pero las niñas asumen que nosotros debemos saber como contentarlas y que decirles sin que nos hayan dicho nada =(

La verdad es que todos somos difíciles... neta espero tu teoría con ansia!!!



Blogger salomé esper escribió...

ok... en mi caso eso se estructura así: "¿es que no me entiendes? no es tan dificil! quiero ser la únic con la que tengas algo sucio!" jejejeje...
yo tengo la teoría de que en esta época, los hombres son ls nuevas señoritas. son tan complicados.



no quiero que me entiendas, hazlo. quiero ser la única con la que tengas algo sucio (apoyo a cas), es tan dificil o necesitamos ayuda especial?



Blogger melaNGe escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.



Blogger melaNGe escribió...

un koala me dijo de un libro próximo a salir ...
y como ella puedo decir... ¿quién se depila los dedos de los pies??? osea qué mujer ...
ellos: por qué le molesta tanto que me venga rápido???

espero les guste



Blogger melaNGe escribió...

un koala me dijo de un libro próximo a salir ...
y como ella puedo decir... ¿quién se depila los dedos de los pies??? osea qué mujer ...
ellos: por qué le molesta tanto que me venga rápido???

espero les guste



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK