Danish Dream



Al igual que mi compilla Jaka, me acuerdo de los sueños y es que los sueños antes de despertarme; es como si mi mente empezara a correr para despertarme o el "nivel somnífero" alcanzara niveles del inconsiente que me permite recordarlos recién despierto.

Estaba en Dinamarca, iba con mis papás a una gran casa que ya había ido con anterioridad, es decir, en otro sueño (en el pasado la casa estaba llena de gente y los cuartos estaban todos tirados). Mis papás y los papás de Ozo se quedaron en la planta baja de la casona mientras dejaban sus maletas. Ozo iba detrás de mi pero yo corrí para subir las escaleras y ver quién estaba. En la planta alta, justo después de las escaleras estaba Jeppe que me reconoció de inmediato y le dije que estaba de visita nomás. Seguí buscando en los cuartos para ver quién estaba y me encontré a Mette y a Jeanette que no me reconocían hasta que les dije quién era.

Bajé las escaleras y me encontraba en un parque donde hacía mucho frío. Desde ahí observé cómo una niña que iba sus papás se caía y ellos no la ayudaban a levantarse, por lo que corri a ayudarle y a ver cómo estaba. Sólo me sonrió y en eso el teléfono sonó.

Etiquetas:






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK