EL GRAN TEMA de Reidar: El amor de tu vida




Llevo como 20mins sentado frente a mi compu y no puedo empezar a escribir por tener tanta cosas en la cabeza.


El amor de tu vida, difícil nombre para cuando tienes 20 años y crees haber amado como nunca (y claro, tu expectativa de vida te dice que vivirás por lo menos, otros 60). Esa pasión con la que compartiste, disfrutaste, lloraste te reconciliaste, etc, fue quien nombró a esa relación para ponerla en mayúsculas como El Amor de tu Vida. Con ello no quiero juzgar al ímpetu de estar enamorado, al contrario, lo celebro y ojalá éste no disminuyera conforme uno crece y/o conoce a otras personas.

"Conocer a otras personas"; esa práctica liberadora que te orilla al terrible ejercicio de comparación y a la tentación de jarquizar que de tod@s, un@ es o fue el bueno. Para semejante práctica se necesitó un patrón de características que son deseables o no, para tener al(a) elegid@, sin embargo, el corazón no se rige por tablas.

Elegir a tu prospecto de esta manera hará que tengas a la persona con la cual tienes mayor afinidad; diferente a deseo, o mejor aún, a estar enamorado. Por ejemplo, a los dos nos gusta ir al cine, amamos estar fente a una gran pantalla comiendo palomitas, ver los comerciales, etc, pero a ti te gustan las de terror y a mí, las comedias románticas. Supongo que ésto explica los resultados de mi tabla... y los resultados de toda comparación terminan como medallitas de 1st place a c/u de tus participantes.

Estar enamorado es para mi muy complicado. Me impide jerarquizar debido a la ausencia de un patrón pero me hace disfrutar de las variantes, que a su término, me visten de luto el tiempo necesario para podar encontrar al siguiente amor de mi vida Cosas que sólo el corazón entiende, éste que se manda por experiencias y ojalá, cada una, irrepetible, se encuentre en eltop.

Etiquetas:



4 Comentarios



Blogger MarKO escribió...

Shame



Anonymous KoalaExe escribió...

Sí es bien complicado... pero somos masiquistas y aquí estamos xDDDDD



Blogger El Aletz escribió...

Humm...
Ayyy el amor, ha de ser re' te lindouu..

Pero recuerda que toda comparación puede ser meramente especulativa tomando en cuenta bases aleatorias que no supongan mas que tésis empíricas de un resultado equiparable a la suma de sus partes...

o algo muuy difícil de entender...
:S



Blogger Yuumei escribió...

Pues creo que el amor es así, realmente es replantearte muchas cosas de tu vida, hacer acuerdos intermedios, aprender, evolucionar.

Que bien que al final las tablas existan en tu vida pero no sean la prioridad número uno, el instrumento de juicio para dar un si o un no al amor.

Saludos..



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK