Mi abuelito



De unas semanas para acá, mi abuelito se ha quedado a vivir en mi casa por que anda muy malo de salud y es mejor que esté cerca para darle la atención que se merece vigilarlo.

Verán, siempre ha sido muy activo, mucho tal vez para su edad o para lo que estamos acostumbrados a ver en una persona de 88 años. "DonRu" como le decimos en la familia manejaba (ahorita ya no porque anda malito) tres veces a la semana a la casa de Cuernavaca, incluso iba y regresaba el mismo día nada más porque "tenía que revisar que la alberca estuviera funcionando correctamente".

Ayer fui a su casa porque necesitaba unas tijeras que según él estaban en su mesa, pero no, estaban en su mochila de viaje; sí, esa mochila que se lleva a Cuernavaca tres veces por semana. Al buscar en ella, me encontré dos condones y un jabón; las tres cosas de hoteles diferentes.

Hoy lo llevé al Super, específicamente a la farmacia pero para no ver qué compraba me mandó al expendio del melate y me dice:

Rokito dile a la Sra X que juegue una tarjeta y que la mando saludar

Obvio no la mandé saludar y quien jugó la tarjeta fui yo. No iba a dejar que mi herencia recayera sobre la señora del melate

Esto en dos días nomás...

Etiquetas:



2 Comentarios



Blogger Solid Neos escribió...

Mi abuela tiene más o menos su edad... (capaz que más) y tiene el mismo vigor que tu abuelo, así, sorprenden cabrón, de arriba a abajo como si nada.

Eso si, mi abuela es hipermegareligiosa. De weba. Así que dudo que quiera ayudarnos a descubrir qué compró tu abuelo en esa farmacia ;).

Ja!, yo quiero ser como él cuando sea de grande -y no como mi abuela, wiak!-

Saludos :D!



Blogger El Aletz escribió...

Ahh Canijo viejito cabrón!
[con tooodo respetooo..] jejeje



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK