Damas y Caballeros, con ustedes: ¡¡¡Los peseros!!!



Iba caminando por mi calle, (digo que es mía porque ahí vivo ¿algo envidioso no? je) dispuesto a realizar todo lo que me habí­a programado durante la mañana. Agarré mis llaves, mi cartera, creo que estaba listo. Y así como si nada me dirigí­ a la parada del camión; serían como 6 cuadras pero esas 6 cuadras hicieron recordarme que es lo que querí­a para mí­ e infinidad de cosas más. Seguí­a caminando, crucé la calle y me quedé como 10 minutos esperando al camión; otros 10 días minutos para mí­ solito, en ellos estaba imaginando que si la señora que estaba enfrene mío cruzara la calle corriendo indudablemente sería aplastada por los peseros (peseros.. ¿¡¡que clase de nombre para el transporte público?!!: peseros...) que suelen pasar tan rápido, que por cierto, me subí­ a uno de esos; en que tuve que aferrarme al asiento con uñas y dientes!!! no, dientes no, me daría mucho asco!... porque sentía que se iba a estrellar, entonces como estaba en los asiento de atrás pensé: -seguro chocamos y salgo disparado desde acá hasta el parabrisas- pero no fue así, llegué sano al banco. Ya en él me puse a buscar las malditas fichas de depósito que no estaban por ningún lado, fui de un extremo a otro y me imaginé lo cagado que seguro me estoy viendo en las cámaras de seguridad y aún mas gracioso para los polEcí­as que las "ven". Pero bueno, hice lo que tenía que hacer en la ventanilla 19 y ahí vamos, de regreso a la casa. Pero claro, por el puente peatonal, porque ¡¡como me enferma la gente que se cruza como perros callejeros corriendo de un lado a otro!!. Subí­, muy tranquilo y me quedé un ratito viendo como estaba la ciudad a medio dí­a, relajada, seguramente porque son vacaciones.
Bueno, tenía que llegar a mi casa ¿verdad? pues ahí­ me tienen de regreso en un camión de los verdes grandotes, que la vedad me gustan mucho porque tienen los asientos acojinados y son mucho más amplios pero ¡oh gran sorpresa! este cabrón también tenía prisa y sentía como mis vértebras se expandían y contraían en cada tope, como si fuera un resorte je. Ya en la esquina, había que tomar esas mismas 6 cuadras que en un principio me dijeron que era lo que quería, pero ahora me decían: chale, que chida es la Cd de México.


5 Comentarios



Blogger Semidios escribió...

por anda carnal.. cuando quiera le aviso como se ponen los links...

msn? serotonin_sunset@hotmail.com

buenas noches



Hey!!!!!-ké-tal-bueno-he-dado-con-tu-blog.por-casualidades-del-destino?-jaja-en-fin.me-.agrada-cómo-escribes-y-sobre-todo-eso-de-los-nombres-de-los-gatos-mirá-que-xo-tengo-uno-i-aún-no-doy-cómo.llamarle.creo.ke.va.como-para.3.años.[pobre]-el-problema.no-es-sólo-el-nombre-si-no-su-.sexualidad[jaja]ke-empezamos-creyendo-ke-era-mujer-y-casi-dos-años-después-ohhhh-sorpresa-es-hombre-io-digo-ke-es-homosexual-baahhhh-kizás-nunca-lo-sepa-tal-vez-mi-gato-no--piense-en-su-3er-nombre-si-no-en-sí-es-hombre-o-mujer-jajaa
ahhhhhhggggg-ké-boba!!!!!
bueno-saludos-y-besos-
por-cierto-tb'-tenía-un-blog-pero-no-sé-ke-demonios-pasó-ke-lo-perdí-
sí-keres-chekar-
www.greatesjournal.com/users/kafka
o-si-keres-mi-mail:
con_patyto@hotmail.com

ahi-para-ke-estemos-en-contacto[si-gustas]
[los-guiones-son-por-ke-mi-teclado-chafea!-_-]



hey!!!!!-say-hello-soi-Constanza---
ké-pasa?-porke-no-has-puesto-naa-en-tu-blog?
buenoooooo---ya-cheko-después-a-ver-si-has-puesto
algo...ejem...io.sí.por.si.keres.chekar
=]
besosssssss
por-cierto-de-dónde-sos?O_o



Blogger Roko escribió...

Hey Constanza muchas gracias por visitar el Circo y mejor aún que te deleites (espero porque esa palabra la saqué asi porque si) con las fgunciones en él.

Salu2!

Por cierto, soy de la ciudad de México!



A los microbuses se les llama peseros porque cuando fueron introducidos (por ahi de principios de los 90 si no mal recuerdo) cobraban un peso.

Tengo que coincidir contigo en: Que chida es chilangolandia.

He dicho

Weymaster (Chilango empedernido)



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK