No soy culpable



Como buen cirquero debo de aceptar mis fallas, pero también se que tengo que estar al tanto del espectáculo (bloguero y tangible), pero no puedo aguantar más, tengo que decirlo y aunque se que traerá bastante controversia no me queda de otra mas que decir que: fui al concierto de Belinda este domingo!
Por más motivos que argumente, el juicio será el mismo contra mi, entonces omitiré detalles y me dedicaré a presentar lo ocurrido:

"Fiesta en la Azotea" fue el nombre de su espectáculo y lo respalda con una mini historia creada por estudiantes culturosos de cine, probablemente del CCC.
* Sapito versión rap
* Villancicos modalidad Belinda
* Promos en las pantallas gigantes que decían: "Belinda para diputada" y "I Love Bel"
* Belinda cantando My heart will go on pues se los dedica a "aquellas personas que fallecieron en la embarcación de los sueños: el Titanic" (léase Taitanic como ella lo dijo)
* Belinda como rocker por el hecho de tocar la batería (lo peor es que lo hace "bien")

En fin.. por mi culpa, por mi culpa, por mi GRAN culpa.




3 Comentarios



Blogger salomé esper escribió...

jajajaja no manches!!! en serio de la dedico a los fallecidos en el titanic? jajaja... es que pasó hace muy poco, y en el cine...sophie ellis bextor son palabras mayores.



Blogger Divina escribió...

El titanic era más fácil de recordar, no la culpen o se pone linda y se aprende las letras de las canciones o está al tanto de las noticias mundiales :p



Blogger Guffo Caballero escribió...

saludos señor cirquense, aquí andamos de rolecillo leyendo cosas interesantes.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK