Premio!



Cuando uno se encuentra ante ciertas adversidades, presiones y/o hostilidades, el cambio de canal, tema y lugar siempre resulta benéfico. No importa lo que pase, lo que uno añora es que el ambiente cambie.
Eso me trae a la mente como una mañana de recreo en la primaria, con mis papas sobre mis piernas y junto a mi (siempre vigilado) mi Frutsi de naranja, era el niño más feliz del mundo (al menos durante el recreo); simplemente perfecto.. pero era aún mejor cuando descubría la calcomanía o el tazo que me salía.. la alegría de saber que no lo tenía repetido era inimaginable. Pero hoy, muchos años más tarde, fue diferente, no me tocó a mi, pero que te salga un pseudo trozo de carbon en los rancheritos simplemente: Priceless


6 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

Chale, sigue sin radio el Vocho...



Blogger Luis escribió...

juar juar juar!

A mi hace 15 dias me salio un cheto hecho completamente del polvito, el pedo es que me di cuenta hasta que me lo trague, puaj.



Blogger Nugget escribió...

Pero mira que feo! lo bueno que no me gustan, puaj!



Blogger Semidios escribió...

jaja mi me gusta un chingo cuando me salen un chingazote del condimento!!!
un abrazo!



Blogger Maxita escribió...

neta, sacar un pedazo de carbón de los rancheritos... no tiene precio!!!



Blogger Mau escribió...

Hubiera estado mas chido una jeringa, o un dedo...

Sigue Gozando!
Mau



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK