Un regreso explosivo



Era el último día de la gira, ya había empacado para irme a casa y con los nervios de volver a toda mi gente, me dirigí a la estación que se encontraba frente al hostal donde me hospedé todo este tiempo: King´s Cross & St. Pancras. Mucha gente con mucha prisa, la estación estaba a reventar por lo que cuando llegó el metro que me iba a llevar al aeropuerto lo dejé ir, se fue y en eso un ?boom? se sintió en la estación, sonó una alarma (imperceptible), nos sacaron de la estación, ambulancias, policías, cierre de la estación, no sabía que pasaba, hasta que vi las noticias en el aeropuerto, 4 bombas, tres de ellas en el metro (en mi estación) y una en un autobús. No se si creer en coincidencias, en que las cosas pasan por algo, pero ya estoy en México con las maletas, la cabeza y el corazón a full.


6 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

madres, que suerte, mala y buena. Bienvenido Rou



Blogger Marco escribió...

Qué bueno que ya estás de regreso... y qué bueno que estás a salvo también.

Bienvenido.



Blogger Flacoman escribió...

Glup. Si dió miedo.
Que bueno que estas bien.



Blogger BLACK STAR escribió...

hey Rou! es un gustazo saber que estas bien y que ya andas por estos lares... bienvenido y esperamos las nuevas funciones, un beso...



Blogger JaZzY escribió...

Pues nada mas te cuida un super angelototote!!

Bien dice un refran: Cuando te toca, aunque te quites; y cuando no te toca, aunque te pongas!

Saludos es bueno tenerlo de vuelta en casa sano y salvo! ;)



Blogger Maxita escribió...

sssss...
yo me asuste por ud. hasta le envie un mail... (que creo que no llego)
que gusto saberlo de vuelta y sanito :D



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK